La agresión de Edu Aguirre al humorista Darío Eme, llevándose por delante a su compañero Chistian Blasco, se ha convertido en la comidilla de las redes sociales.
El colaborador de Josep Pedrerol en El Chiringuito saca a relucir sus valores y señorío con una actitud agresiva que no se corresponde con lo que se espera de un informador ecuánime y respetuoso.
La propia cobertura que el programa El Chiringuito ofrece del torneo solidario de medios magnifica lo que sucede en los partidos de fútbol entre aficionados en el que participa el equipo del programa de Pedrerol.
Y Edu Aguirre se mantuvo sobre el terreno en la línea de sus comentarios parciales y apasionados cuando se trata de analizar cualquier detalle relacionado con el FC Barcelona. Edu Aguirre, con los ojos inyectados de sangre, como si se dispusiera a lanzar un ataque feroz contra Leo Messi, se avalanzó sobre el portero del Mambo FC, Darío Eme, y se llevó por delante con un codazo a Chistian Blasco, su compañero de equipo.
La tangana posterior fue mayúscula y dejó retratado al colaborador de Pedrerol, que ya hizo gala en el pasado de su talante violento en las redes sociales con insultos contra Messi, el Barça y los catalanes. Insultos que le abrieron las puertas de El Chiringuito para seguir en esa línea contra el Barça marcada en el programa de Pedrerol.
En este caso, la violencia verbal se ha convertido en física. Así las gastan algunos de los 'simpáticos' tertulianos de Pedrerol. Seguramente Edu Aguirre se ha mirado en el espejo de Cristiano Ronaldo, su ídolo.
La fechoría se cometió cuando el equipo de El Chiringuito ya ganaba por 4-0. Edu Aguirre fue a por el portero rival y se llevó por delante de un codazo en la cabeza a su compañero. En la tangana el portero le lanzó la pelota en la cara a Edu Aguirre, que, como Casemiro, salió del lance sin ver ni siquiera una tarjeta amarilla.