OFICIAL: Habrá público en el Chelsea-Real Madrid

OFICIAL: Habrá público en el Chelsea-Real Madrid

| 2022-03-24

| Carlos Muñiz

El gobierno británico abre las puertas de Stamford Bridge, aunque las recaudaciones del Chelsea irán a parar al resto de clubes de la Premier League.

Contratiempo importante para el Real Madrid en su duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea. Estaba previsto que el encuentro de la ida en Stanford Bridge se disputara a puerta cerrada. Sin embargo, las autoridades británicas han decidido abrir las puertas del recinto londinense.

El gobierno inglés ha rectificado su decisión de bloquear al Chelsea, por la relación de su presidente con el gobierno ruso, y ha dado el visto bueno para que el club londinense pueda abrir sus taquillas y vender entradas para el Chelsea-Real Madrid.



Iniciamente, el gobierno británico había decidido que el Chelsea jugara sus partidos como local a puerta cerrada para castigar a Romanb Abramovic impidiéndole lucrarse con la venta de entradas, Pero la trascendencia del choque  ante el Real Madrid ha obligado a un cambio de criterio.

También habrá aficionados madridistas en las gradas de Stamford Bridge

El gobierno británico ha entendido que los aficionados del Chelsea no tienen la culpa de las relaciones de su presidente con Putin y no deben pagar por los actos de Abramovic. De esta manera, se abrirán las taquillas de Satamford Bridge, aunque el dinero recaudado no será para el Chelsea, ni para su presidente, sino que será repartido entre el resto de clubes de la Premier League.



Con esta decisión, el Real Madrid sale perjudicado porque el hecho de jugar con las gradas vacías suponía una ventaja y un contratiempo motivacional para el equipo local. Pero también tiene su lado positivo. Los aficionados madridistas que lo deseen también podrán estar presentes en las gradas de Stamford Bridge.

Nigel Huddleston, ministro de Deportes británico, ha informado que "el Gobierno ha modificado la licencia del Chelsea para que los aficionados puedan acceder a entradas para los partidos fuera de casa, los partidos de copa y los encuentros femeninos".



El ministro ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados del Chelsea, agradeciéndoles "su paciencia. Estábamos comprometidos con las autoridades del fútbol para que esto no fuese posible", ha dicho,

Comenta con Facebook