Jordi Alba denuncia las provocaciones de Vinicius

Jordi Alba denuncia las provocaciones de Vinicius

2022-03-24 | Fede Peris

Vinicius insultó a Eric Garcia antes de que éste le respondiera con sorna que le iban a dar el Balón de Oro... por sus piscinazos.

Los mediios madrileños al servicio de Florentino Pérez han intentado ensuciar el festival de juego y goles del FC Barcelona en el Bernabéu en el clásico potenciando un choque de Aubameyang con Kroos reclamando la expulsión del blaugrana y censurando a Eric García que, en tono jocoso, le dijera a Vinicius que "el año que viene, Balón de Oro". 

El Balón de Oro como insulto

Por un lado, la afirmación de Eric García ha sido tomada como una desconsideración hacia el contrario, cuando los medios de comunicación madrileños al servicio del Real Madrid llevan meses haciendo pública la misma afirmación, que Vinicius merece el Balón de Oro.

Pero en boca de un jugador del Barça suena a menosprecio. Y si se lo toman por ese lado ya están reconociendo que lo de "Vinicius, Balón de Oro" no es más que venta de humo, que un intento de encumbrar a un futbolista limitado que llega muy justitito para ser titular en el Real Madrid. Otro Robinho, para el que también se reclamó el Balón de Oro y salió del Real Madrid por la puerta de atrás.

Jordi Alba descubre la verdad

Pero Jordi Alba ha desvelado la verdad de lo que pasó en el Bernabéu con Vinicius. Tras su intento de simular un penalti, que le dejó retratado ante el mundo entero, Vinicius recibió los lógicos reproches de los jugadores del Barça por su afición a las trampas en lugar de dedicarse a jugar a fútbol para superar a los defensas contrarios dentro de la ley.

Y Vinicius se tomó a mal los reproches de los jugadores del Barça. Pero en lugar de asumir que había sido cazado haciendo trampas, respondió con insultos. Fue entonces cuando Eric García le dijo lo del Balón de Oro.

Jordi Alba lo ha desvelado en la Cadena Ser: "No habéis sacado lo que le dijo Vinicius antes. Si fuera yo, a lo mejor se lo digo directamente. Pero Eric es un trozo de pan. Va a parecer que Eric es de otra manera y no es así".

Campaña contra Eric Garcia

En toda esta historia el que ha quedado retratado ha sido Vinicius. Y lo mejor es que se siente insultado porque le dicen que le van a dar el Balón de Oro. De trampa en trampa.

En esta historia también escuece que Eric García anulara a Vinicius mientras Nacho fue un coladero para Dembelé en sus internadas por la banda para generar goles. La prensa madridista lleva meses haciendo campaña contra el blaugrana y en favor de Nacho para que sea el madridista quien vaya a la selección. El clásico dejó claro quién merece vestir la camiseta de la selección de España y quién no.

De Eric Garcia no gusta que es catalán, que habla catalán y que ha salido de la cantera del Barça. Demasiados "defectos" para aceptarle en el equipo de España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com