Invitan a Leo Messi a largarse del PSG

Invitan a Leo Messi a largarse del PSG

2022-03-24 | Fede Peris

Rothen y RMC lanzan críticas feroces contra Messi por borrarse del último partido del PSG para acudir a tope a la concentración de la selección argentina.

Ha sido Jerôme Rothen, el exfutbolista que ejerce en Francia el papel de Josep Pedrerol en España en los medios de comunicación. En su programa de RMC ha invitado a Leo Messi a dejar el PSG por el bien de todos.

Rothen entiende que Messi no ha conectado con el PSG, ni el PSG con Messi, y considera que lo mejor que podrían hacer ambas partes es separar sus caminos.

"Por el bien de todos, Messi debería irse el próximo 30 de junio -ha dicho el exinternacional francés-. Esa es la sensación, nunca ha llegado a producirse el idilio entre Messi y el PSG".

Y ha criticado al jugador argentino por vérsele feliz en la concentración de la selección argentina, mostrando en su rostro una felicidad que no se le aprecia en su actividad con el PSG.

También ha lamentado que Messi se borrara del último partido con el PSG sin más finalidad que llegar en perfectas condiciones a la concentración de la selección argentina.

De "dios" del Barça a un mercenario más en el PSG

Rothen ha cargado también contra la actitud de los jugadores sudamericanos del PSG: "Algunas cosas me chocan. No es el único que se ha visto que hace eso con el PSG. He visto jugadores sudamericanos que tienen una mala actitud cuando están mal físicamente y no juegan y luego van a la selección. Es una pena la relación que tienen con el PSG en la actualidad. ¿Estos diez días con la selección les harán sentirse mejor y mejorar las cosas con el PSG? Sigo siendo muy escéptico al respecto".

Leo Messi está pagando las consecuencias de dejar el Barça. En el Camp Nou ofreció días de gloria que la afición del Barcelona nunca olvidará. Y allí pudo envejecer encontrando el calor de una afición agradecida. En el PSG no es más que un mercenario muy bien pagado al que se le exige lo que los aficionados vieron por la tele cuando jugaba en el Barça. Sucede que ese Messi ya no existe y se sienten estafados. Es la diferencia entre el "dios" del Barça y un mercenario más del PSG.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com