El 0-4 y Martin Odegaard le sacan el Madrid de la cabeza a Haaland

El 0-4 y Martin Odegaard le sacan el Madrid de la cabeza a Haaland

| 2022-03-26

| Redacción MB

Haaland apreció en el clásico el atractivo del Barça y los inconvenientes del Real Madrid. Y Martin Odegaard le ha ofrecido detalles que no favorecen al club blanco.

En las últimas horas el Real Madrid ha perdido enteros en las preferencias de Erling Haaland como destino para su futuro futbolístico. Entre el 0-4 del Barça en el clásico y los comentarios de su amigo Martin Odegaard, el Real Madrid se ha caído de su pedestal.

El 0-4 del Barça en el clásico le descubrió la realidad a Haaland. Mientras el Barça es un equipo joven en construcción y en progresión, el Real Madrid necesita muchos retoques y una renovación a fondo de sus jugadores veteranos, que siguen siendo intocables a pesar de que su rendimiento va en descenso.



Haaland le ha visto las costuras al Real Madrid y tiene sus dudas de que la llegada de Mbappé y la suya sea suficiente para hacer de él un equipo ganador especialmente en Europa.

Y para acabar de acrecentar sus dudas sólo le ha faltado escuchar los reniegos de su amigo Martin Odegaard en la concentración de la selección noruega. Odegaard fichó por el Real Madrid con 15 años y estaba llamado a ser el número uno mundial. Pero su experiencia fue negativa. Vivió varias cesiones y hasta dos veces pidió marchar del Real Madrid. Ahora ha encontrado la felicidad en el Arsenal. En el Real Madrid no fue feliz.



Odegaard le descubre a Haaland el lado oscuro del Real Madrid

Odegaard le ha explicado particularidades del Real Madrid, interioridades que no salen a la luz y que él conoce, y no ha contribuido precisamente a que Haaland se forne la mejor idea de lo que es el club blanco por dentro.

Lo cierto es que Haaland, que vio entero el Real Madrid-Barça, quedó impresionado por el Efecto Xavi, por la estrategia de juego y el ADN de un equipo llamado a dominar los partidos controlando la posesión del balón y marcando más goles que sus rivales. 



Viendo los Balones de Oro que ha fabricado el Barcelona (que no comprado)en los últimos años (Messi, Ronaldinho, Stoichkov, Rivaldo, Ronaldo...), Haaland valora con más cariño la opción del Barça tras el clásico. Y además está el estadio más grande de Europa, la afición más numerosa y el Mediterráneo. El Barça lo tiene todo.

 



Comenta con Facebook