Vergonzosa transmisión: Florentino también tiene controlado a DAZN

Vergonzosa transmisión: Florentino también tiene controlado a DAZN

| 2022-03-24

| Fede Peris

Si el presidente blanco desea que todas las teles compartan los criterios de Real Madrid TV, lo está consiguiendo.

A Florentino Pérez le gustaría que todas las televisiones transmitieran los partidos del Real Madrid, en sus diferentes especialidades, con el mismo criterio que Real Madrid TV. Y lo está consiguiendo. Dejando al margen la mano que tiene el presidente Pérez en Atresmedia con Antonio García Ferreras y Josep Pedrerol, en donde lo tiene todo controlado, las transmisiones de Movistar, tanto en fútbol como en baloncesto, destilan un tufillo merengón que echa para atrás.

DAZN se suma al aparato de propaganda de Florentino Pérez

Y a la fiesta se suma ahora DAZN con sus transmisiones de fútbol femenino. Un canto al madridismo... aunque lleven todas las de perder. Lo del Real Madrid-Barça (1-3) de ayer en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League fue sencillamente escandaloso y ha despertado la ira de los seguidores del Barça que no pueden entender que un canal de pago pueda menospreciar de esta manera a sus paganos catalanes o barcelonistas.



DAZN siguió ayer la línea de Movistar, con Valdano, Álvaro Benito y Abelardo, el culé (?), desolados ante el 0-4 culé. "Nos hemos quedado sin partido", decía Valdano. "Nadie se esperaba esto", respondía Abelardo en una transmisión del clásico en clave absolutamente madridista que parecía un funeral en el que se analizaba lo que estaba haciendo mal el Real Madrid para explicar el festival del Barça, que fue recibido con lamentos.

Los narradores de Movistar, de luto: "Nos hemos quedado sin partido"



Ayer, lo mismo en el Real Madrid-Barça de fútbol femenino. La comentarista y sus colaboradores, absolutamente volcados con las virtudes del Real Madrid, se desvivían para loar cualquier detalle del equipo madridista al tiempo que cuestionaban al Barça, que estaba teniendo muchos problemas ante el partidazo de las madridistas. Y hasta les supo a gloria que el Real Madrid consiguiera "competir" ante un rival que diez días antes le había atizado un 5-0.

No falla: El Real Madrid pierde por los árbitros

Y mucho llanto con un penalti de libro que el VAR ratificó. Un empujón y una clavada de rodilla en el vientre de Graham Hansen dentro del área y en la misma jugada sirvió para que los comentaristas lloraran uniéndose a las lágrimas del tal Toril que entrena a las chicas de Florentino, que se vieron superadas por un Barça absolutamente superior hoy y siempre ante el Real Madrid. "Ya sería mala suerte que pitara penalti", dijo uno de los que hablaban. Sí, qué mala suerte. Y aún se atrevió a expresar sus deseos antes de que Alexia ejecutara el penalti: "cuando se tarda tanto en lanzarlo, suele ser peor para el lanzador". Pues no, qué mala suerte otra vez.



Si se quedaron con la sensación de robo, que esperen al próximo día 30 en el Camp Nou y la que se le avecina al equipo blanco ese día.

Como siempre, las faltas de las jugadoras del Barça eran claras. Las de las jugadoras del Real Madrid, dudosas. El Madrid no pasaba del centro del campo en la segunda mitad mientras el Barça achuchaba y no cesaba de generar ocasiones, pero para las comentaristas el partido estaba igualado y el Madrid hizo un partidazo porque... ¡sólo perdió por 1-3 en casa!



Ensuciar la imagen del Barça

"Lo veo muy difícil", se oyó. ¿Se referiría a la victoria del Barça o a las opciones del Real Madrid?

Seis partidos jugó el Barça en la presente edición de la Champions League antes de medirse al Real Madrid: 6 victorias, 24 goles a favor y 1 en contra. El mismo Barça que ha ganado La Liga con seis jornadas de antelación: 24 partidos jugados, 24 victorias, 136 goles a favor y 6 en contra. El Real Madrid, quinto, a 28 puntos del Barça, con 7 derrotas, 35 goles a favor y 28 en contra.

Y lo que queda es que el Barça ganó por el arbitraje. La propaganda al servicio de Florentino Pérez funciona así. Si fueron capaces de lanzar porquería contra el Barça del sextete de Guardiola, el mejor equipo de la historia, no les cuesta nada repetirlo con las chicas del Barça femenino. Se trata de eso, de esparcir la porquería y que quede la impresión de que el Barça gana por los árbitros. Lo de siempre. Propaganda pura. La propaganda de la impotencia.

Y esto no se ha acabado.

 

 

 

 

 

Comenta con Facebook