Malos tiempos para el Real Madrid: ¡Lo pierde todo!

Malos tiempos para el Real Madrid: ¡Lo pierde todo!

| 2022-03-22

| Fede Peris

Fútbol, baloncesto, fútbol femenino... Hasta Rafa Nadal y Fernando Alonso comparten la dinámica perdedora del club blanco.

Son malos tiempos para el Real Madrid de Florentino Pérez, que acaba de vivir un fin de semana negro... y lo que le viene por delante amenaza tormenta.

Si el Barça de fútbol aplastó al Real Madrid con un contundente 0-4 en el Bernabéu que no deja resquicio a la más mínima duda sobre cuál es el mejor equipo de España, las desgracias no llegaron solas a la casa de Florentino Pérez.



El Real Madrid de baloncesto perdió en casa contra el Manresa en la Liga ACB confirmando la dinámica perdedora en la que se encuentra sumido tanto en la competición doméstica como en la Euroliga, a pesar de los fichajes millonarios. 

Hasta Nadal y Fernando Alonso pierden

Y hubo más. Dos mitos madridistas, Rafa Nadal y Fernando Alonso, pincharon también. Uno perdió la final en Indian Wells y el otro sólo fue noveno en Bahrein a pesar de las grandes expectativas levantadas por su nuevo coche Alpine.



Y ahora llega el turno del fútbol femenino. Otra vez, clásico. Esta noche la ida de los cuartos de final de la Champions League: Real Madrid-FC Barcelona. Después del reciente 5-0 que le endosó el Barça al equipo merengue hace unos días, en el partido en el que las blaugranas ganaron matemáticamente la Liga, se prevé otra merienda de blancas. Esta noche, el primer asalto. El próximo miércoles 30, la vuelta, con el Camp Nou lleno en un partido en el que la incógnita sólo es el número de goles que le caerá al equipo de Florentino Pérez.

Malos tiempos para el madridismo, que empieza a acostumbrarse a conjugar el verbo perder como nunca lo había hecho hasta ahora.



Comenta con Facebook