Xavi supera a Piqué: Ya es el que más rabia produce en el Bernabéu

Xavi supera a Piqué: Ya es el que más rabia produce en el Bernabéu

| 2022-03-21

| Fede Peris

Xavi supera a Piqué y Jordi Alba, los tres catalanes, como personajes más odiados del Bernabéu

Parecía imposible que alguien pudiera producir más rabia en el Bernabéu que Gerard Piqué, pero Xavi Hernández lo ha conseguido. Sus ocho triunfos en su jardín del Bernabéu como jugador, al que se suma su espectacular estreno como entrenador, hacen rabiar al Bernabéu.

Xavi lo tiene todo para caer mal en el Bernabéu

Y se lo demostraron son silbidos, broncas e insultos. Xavi lo tiene todo para caer mal en el Bernabéu y en el entorno mediático y propagandístico que protege al Real Madrid de Florentino Pérez: es catalán y habla catalán, es culé confeso, antimadridista y le ha hecho mucho daño al Real Madrid con sus victorias.



En su estreno como técnico en el Bernabéu, Xavi acaparó más decibelios que el propio Piqué. Al margen de los habituales "¡P... Barça y p... Cataluña!" y "Ser del Barça es ser un sub...", dedicados a coro a todo el equipo, el técnico se llevó la palma de la  bronca desde que fue anunciado su nombre en las alineaciones.

Probablemente veían venir lo que estaba a punto de suceder, que el estreno de Xavi coincidiera con otra debacle, una más, del Real Madrid ante el Barça en un clásico. Y es que más que Xavi, lo que más rabia produce es que el Barça sea capaz de jugar tan bien.



Xavi debuta en el Bernabéu como Guardiola

Xavi debutó con un 0-4, la misma diferencia que Pep Guardiola (otro gran odiado del Bernabéu), que se estrenó en el recinto blanco con un 2-6.

El segundo más insultado en el Bernabéu fue Gerard Piqué. El tercero, Jordi Alba. Los demás sólo obtienen indiferencia. Queda claro que los que más rabia producen en el coliseo blanco son los que más triunfos acumulan ante el Real Madrid y, además, catalanes. Buena señal que les insulten: "Para mí los insultos del Bernabéu son música celestial", dijo en su día Piqué, orgulloso de ser silbado en el coliseo en obras blanco.



Comenta con Facebook