Toma cuerpo la presencia de Mariano en el once titular blanco

Toma cuerpo la presencia de Mariano en el once titular blanco

2022-03-01 | Fede Peris

Ancelotti confía en Mariano para aumentar la presión sobre la defensa del Barça cuando tenga la posesión del balón.

Ancelotti tiene varias dudas en su once titular para el clásico derivadas de las ausencia de Benzema y Mendy.

La cómoda ventaja del Real Madrid en la clasificación ha llevado a Carlo Ancelotti a no forzar con los tocados. Hay renta más que suficiente para no tener que arriesgar con Benzema y Mendy, que directamente no entraron en la convocatoria. Son las únicas bajas que tiene, ya que el resto se espera el '11' titular, empezando por Courtois en la portería, donde no tiene ninguna duda.

Sustituyendo a Ferland entrará Nacho, como el día del PSG, y después de ver aquel partido, lo haría como lateral izquierdo. Es cierto que Alaba podría ocupar también esa posición, pero el entrenador del Madrid lo prefiere en el centro de la zaga, para no tener que tocar el muro que ha formado junto a Militao. Y Carvajal, que lleva descansado más de una semana, será el lateral derecho.

Fede Valverde y Camavinga siguen llamando a la puerta de la titularidad. Ambos podrían ser la sorpresa 'esperable' por parte de Carletto, pero todo indica a que volverá el triunvirato a la medular. Casemiro ya regresó en Mallorca, junto a Kroos, y Modric, que descansó en ese encuentro, volverá a ser titular tras ese parón.

La gran duda viene en el frente de ataque. Carletto pierde a su goleador y máximo asistente, una baja sensible que ya tuvo que afrontar frente al Villarreal. En aquel encuentro fue Bale el elegido, pero todo apunta a que será Mariano, con la clara intención de salir a presionar. También está la incógnita de Asensio, que a base de golazos se había ganado el puesto, o Rodrygo que ha tenido grandes actuaciones en los últimos encuentros. El que sí estará sin duda es Vinicius. 

El once titular del Real Madrid ante el Barcelona será: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius Jr., Bale o Mariano y Asensio o Rodrygo


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com