Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé, parece dispuesta a todo con tal de entorpecer el fichaje de su hijo por el Real Madrid. Eduardo Inda ha informado en El Chiringuito que se ha descolgado pidiéndole a Florentino Pérez una prima de fichaje de 150 millones.
Las presiones sobre el entorno de Mbappé son tremendas en París y, según ha desvelado Eduardo Inda en El Chiringuito, Fayza Lamari, la madre del jugador está dispuesta a reclamar al Real Madrid 150 millones de prima de fichaje respondiendo así a las presiones que está recibiendo para que su hijo no fiche por el Real Madrid.
Afortunadamente, la opinión que cuenta es la de Mbappé y por mucho que la madre quiera sacar tajada de perdidos al río, no conseguirá cambiar la decisión de su hijo, que no tiene dudas. Con 150 millones o sin ellos. Pero la madre parece dispuesta a poner obstáculos para que la operación llegue a feliz término.
Así lo explicó Eduardo Inda: "Mbappé va a ser jugador del Real Madrid, pero la madre sigue haciéndose de rogar pidiendo 150 millones de prima de fichaje, que es lo que le ofrece el PSG, pero cuando uno negocia con Florentino, solo tiene dos opciones: perder o perder".
Inda aprovechó para recordar a la mujer de Mbappé que "el Real Madrid es el único equipo de los grandes que ha ganado dinero en los dos últimos años", por lo que es el destino más seguro al que puede aspirar el hijo de Fayza Lamari.
Lo que la madre de Mbappé pretende es obtener un buen pellizo de los 220 millones que Florentino Pérez llegó a ofrecer este verano al PSG por el jugador y está haciendo todo lo posible, aconsejada por el propio PSG, para sacarle al Real Madrid el máximo de dinero que se ha ahorrado consiguiendo que el jugador llegara con la carta de libertad al Bernabéu.
El presidente blanco ya contempla la prima de fichaje para compensar al jugador (el PSG no verá un euro de la operación), pero no está dispuesto a sobrepasar la cifra de 40 millones para pagar las comisiones.
Es lo mismo que hizo el Real Madrid con David Alaba, que llegó al club blanco libre y recibió una importante prima de fichaje, aunque muy por debajo de lo que está previsto pagar por Mbappé.