El jugador tiene prisa por estampar su firma y el Real Madrid quiere liquidar el tema cuanto antes.
El Real Madrid ha acelerado para cerrar el culebrón Kylian Mbappé y certificar el primer fichaje estrella para la próxima temporada. Tanto jugador como club tienen las posturas muy cercanas y el plan es que firme el su primer contrato merengue la próxima semana.
Esta firma será la culminación del principal objetivo de Florentino Pérez durante la pasada temporada y la presente. El presidente blanco hizo una gran ofensiva por el francés el pasado mercado de verano por cuestión de respeto al jugador y al club parisino, pero el emir de Qatar no quería vender.
Ahora, tras ser Mbappé un futbolista libre, la contratación era cuestión de una negociación entre futbolista y Real Madrid. cuya situación ha facilitado mucho las cosas. Por ello, la próxima semana será por fin una realidad.
Según informa el diario Marca, las negociaciones se han intensificado los últimos días, tras el batacazo del PSG en el Santiago Bernabéu pese a la buena actuación de Mbappé y todo apunta a que antes del viernes se cerrará el asunto.
Pese a que la firma se estampará la próxima semana, el Real Madrid ha prometido a Mbappé que no hará oficial el fichaje hasta final de temporada. Esto se debe a una petición expresa del futbolista que quiere mostrar respeto total al PSG que se encuentra inmerso en la pelea por la Ligue 1.
El club le ha dado su palabra puesto que se ha mostrado muy respetuoso con los tiempos del fichaje y con las formalidades, estando dispuestos a esperar hasta final de temporada para hacer oficial lo que es un secreto a voces.
Con su fichaje, el Real Madrid firma al futbolista más dominante del fútbol actual. El jugador francés se mostró muy superior sobre el resto durante la eliminatoria y marcó 5 goles, pese a que 3 se los anularon.
El Real Madrid se asegura así tener al mejor futbolista del mundo para la próxima década y su asociación con Benzema será una delicia para los madridistas y los aficionados a la selección francesa, que ya disfrutan del dúo en ataque.
El fichaje de Mbppé pese a ser un traspaso de futbolista libre, no será a coste cero. El jugador galo recibirá una prima de fichaje que oscilará entre los 60 u 80 millones de euros y su sueldo se estima que ronde los 25 millones de euros netos por temporada.
Con este traspaso, Kylian Mbappé cumplirá su sueño que tenía desde que era un niño, vestir la camiseta del Real Madrid jugando en el Santiago Bernabéu, recompensa a todas las negativas que ha tenido que dar al PSG tras las continuas ofertas de renovación.
Comenta con Facebook