A Mbappé le entran las prisas por anunciar que ya es del Real Madrid

A Mbappé le entran las prisas por anunciar que ya es del Real Madrid

| 2022-03-14

| Fede Peris

La experiencia mágica del Bernabéu ha dejado impresionado al crack francés, a pesar de que la sufrió como víctima.

Kylian Mbappé ha regresado a París alucinado sobre su experiencia en el Bernabéu. Él impresionado sobre el césped. Su familia asombrada desde el palco. Si el Real Madrid necesitaba un empujón para acabar de rematar el fichaje de Mbappé, la noche mágica del Bernabéu acabó de confirmar la operación.

Perder el tiempo en París

El vapuleo del Real Madrid al PSG no ha hecho más que convencer a Mbappé de que está perdiendo el tiempo en París y que a los 23 años no puede permitirse el lujo de renunciar a tocar con los dedos el éxito y la gloria. 



A final de temporada habrá replanteamiento general en el PSG. El proyecto de las estrellas dejará paso a otro más sensato en busca de un equipo ganador que nada tiene que ver con la actual colección de cromos que ha reunido Nasser Al-Khelaïfi, el administrador agresivo del PSG.

Muchos nombres ilustres serán invitados a abandonar el PSG y Mbappé tiene ahora la idea más clara que nunca de que no puede permanecer en un proyecto que exigirá de años para empezar a obtener resultados.



Y ahora su apuesta es más decidida que nunca para cambiar el PSG por el Real Madrid. Ya lo tenía asumido antes del partido de anoche, pero la experiencia de vivir en primera persona una noche mágica del Bernabéu, aunque fuera en calidad de víctima, le ha incentivado para convertirse en uno de ellos luciendo en su pecho el escudo del Real Madrid, el verdadero secreto de los éxitos de un equipo ganador ayer, hoy y siempre.

El Bernabéu convenció hasta a su madre

Hasta su madre, que era la que más luchó para retenerle en París, vivió la remontada blanca como una experiencia emocionante e irrepetible. Y ya ve con buenos ojos a su hijo formando parte de un equipo ganador junto a Benzema.



Hace 24 horas horas el PSG aún albergaba alguna pequeña esperanza de que Mbappé pudiera recapacitar y cambiar su decisión. Para ello habría sido necesario que el PSG ridiculizara al Real Madrid y que el jugador tuviera la sensación de que dando el paso descendía un escalón. Pero eso no se produjo y las posibilidades de que Mbappé siga en Paris son en este monento cero.

Florentino quiere anunciarle después del doblete

Ahora mismo Mbappé tiene prisa por formar parte del privilegiado grupo de futbolistas que tiene el honor de defender la camiseta del Real Madrid. Y no va a perder el tiempo. Con el PSG eliminado de la Copa, sin presencia en la Champions League y sólo vivo en la Ligue 1 sin más emoción que conocer la fecha del alirón, Mbappé ya está por la labor de acordar con el Real Madrid el anuncio de su fichaje por el club blanco.



Pero Florentino Pérez le pide calma. El presidente blanco quiere retrasar el anuncio hasta el final de las competiciones. El Real Madrid aspira a concluir la temporada con el doblete (Liga y Champions) que, sumados a la Supercopa, dejarían un saldo de triplete, y no desea que el anuncio del fichaje de Mbappé distraiga la atención de la plantilla de Ancelotti.

Si el anuncio no llega antes no será por falta de ganar de Mbappé, a quien nada le ata ya al PSG.

 

 

Comenta con Facebook