Mauricio Pochettino anunciaba minutos antes del entrenamiento del PSG que solo una desgracia sacaría a Kylian Mbappé de su último encuentro como visitante en el Bernabéu. La estrella francesa participó en la sesión antes de medirse con los blancos y quedó más que sorprendido con las obras que le esperan desde el 1 de julio.
Kylian Mbappé va a jugar contra el Real Madrid. El delantero daba el susto ayer por un fuerte golpe de Idrissa Gueye que puso en duda su participación en el encuentro de mañana ante los blancos. Las palabras de Mauricio Pochettino y sus imágenes sobre el césped del Bernabéu confirman la presencia del ‘7’, así como su asombro con las obras del feudo que le espera para la próxima temporada.
Fue el propio entrenador del PSG quien minutos antes del inicio del último entrenamiento de los galos confirmaba que el crack ha superado los dolores y molestias en el empeine de su bota izquierda. Mbappé dio el susto de año a un equipo que contará desde el inicio del encuentro con su máxima estrella.
"Está bien, fue un pequeño susto de la entrada que recibió en el entrenamiento, pero está bien y está en condiciones de entrenar ahora. ¿Si está en condiciones de jugar? Sí, en principio sí. Quedan 24 horas, pero todo indica que sí", explicaba el propio Pochettino en la zona mixta del estadio del Real Madrid minutos antes de que Kylian saltase al césped.
Si la obra impone a todos los que cada 15 días acuden al coliseo blanco, imagínense para quien dentro de unos meses apunta a liderar la tercera versión de los Galácticos en la capital española. Kylian Mbappé se entrenó a la par de sus compañeros con el balón, realizando ejercicio físicos y no pudiendo evitar ser absorbido por las reformas de la que será su próxima casa.
Hasta en cuatro ocasiones pudo verse al delantero levantar su cabeza para observar la cubierta del nuevo Bernabéu y el avance de las obras que esperan tener todo finalizado para el 2023. Los ojos de Kylian Mbappé y su asombro ante la obra de ingeniería más ambiciosa de este deporte no fueron precisamente los de un futbolista dispuesto a firmar una renovación de contrato.