Última hora sobre la lesión de Toni Kroos tras el entrenamiento de hoy

Última hora sobre la lesión de Toni Kroos tras el entrenamiento de hoy

| 2022-03-06

| Fede Peris

Las noticias del último entrenamiento no son esperanzadoras para el Real Madrid.

El Real Madrid ha completado la primera sesión preparatoria de cara al encuentro de Champions League ante el PSG. El equipo no descansa tras la victoria ante la Real Sociedad y el entrenamiento ha tenido dos noticias negativas: Toni Kroos no estará ante el PSG y Marcelo es seria duda por un golpe en el muslo.

El equipo blanco no ha tenido tiempo para descansar y ya tiene la mente enfocada en remontar la eliminatoria ante el París Saint Germain en el Santiago Bernabéu con el apoyo de toda la afición.



La primera sesión para preparar el encuentro ha estado marcada por las ausencias de Toni Kroos y Marcelo, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones al margen del grupo.

Kroos no evoluciona de forma favorable

Toni Kroos trabaja sin descanso para recuperarse de la microrrotura que sufre en los isquiotibilales y esta mañana ha alternado el trabajo en el gimnasio con sesiones de fisioterapia con el fin de recuperar su muslo. A día de hoy la presencia de Kroos sobre el césped del Bernabéu el próximo miércoles se antoja imposible, pero quedan todavía tres días por delante a la espera del milagro.



Por su parte, Marcelo ha despertado las alarmas al entrenarse de manera individual en el interior de las instalaciones. El motivo es que tuvo un golpe en el muslo ante la Real Sociedad que le dejó dolorido.

Los titulares frente a la Real Sociedad realizaron trabajo de recuperación para reducir la fatiga sufrida por el encuentro espectacular ante la Real Sociedad. El resto han realizado ejercicios con mucho toque balón.



Los jugadores que no fueron titulares han comenzado en el gimnasio mientras los porteros hacían trabajo específico. Ya sobre el césped, el equipo llevó a cabo rondos y ejercicios de posesión y presión. La sesión finalizó con un partido en espacios reducidos. 

Comenta con Facebook