MB ha podido saber que Erling Haaland, después de sus últimos contactos con el Barça, enviará a Barcelona a personas allegadas de su confianza para que examinen las tres casas que el FC Barcelona ha puesto a su disposición.
Se trata de tres viviendas de alto standig sólo al alcance de bolsillos privilegiados, aunque el Barça se compromete a pagarle el alquiler sin necesidad de que el jugador tenga que hacer ningún desembolso con ellas.
Esta sería una de las ventajas que el FC Barcelona le ofrece al jugador en su contrato. No tendría que ocuparse de los gastos que le ocasionaría su nueva vivienda.
Una está situada en el barrio de Pedralbes, en la zona más exclusiva de la ciudad condal y cerca tanto del Camp Nou como de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Se trata de una mansión que está muy próxima al palacete que hace aproximadamente compró Pep Guardiola en la zona Avenida Pearson.
Otra está situada en Castelldefels, frente al mar, en la montaña pero con vistas espectaculares al mar Mediterráneo, muy cerca también de la mansión de Messi y de la de Sergio Busquets.
La tercera vivienda está situada en el barrio de la Bonanova y es la única que no es una casa independiente, sino un piso, aunque consta de todas las comodidades y cuenta con 400 metros cuadrados. Es la alternativa para cubrir un posible deseo de Haaland de vivir en la ciudad.
Por lo que se sabe de Haaland, que recientemente compró una casa en Marbella, en primera línea de mar, la de Castelldefels es la que cuenta con mayores posibilidades de obtener el visto bueno del jugador noruego.