Se le amontonan los problemas a Carlo Ancelotti en el centro del campo. Si ante el PSG no podrá contar ni con Casemiro, sancionado, ni con Kroos, lesionado, a la baja del alemán se le suma la de Fede Valverde en el choque de LaLiga que el equipo blanco disputa este fin de semana ante la Real Sociedad en el Bernabéu.
Fede Valverde ha caído víctima de la gripe y no llegará a tiempo para medirse a la Real Sociedad este sábado a las 21.00 horas en el estadio Bernabéu.
Valverde no ha participado en el último entrenamiento de la semana antes del choque ante los vascos y su presencia en la convocatoria de Ancelotti está descartada.
El centrocampista uruguayo era el principal candidato para sustituir a Toni Kroos que se encuentra lesionado tras sentir un pinchazo en su muslo izquierdo en el entrenamiento del pasado jueves y su ausencia ha asustado a todo el madridismo.
Afortunadamente, aunque Valverde no estará con total seguridad ante la Real Sociedad, la buena noticia es que 'solo' tiene una gripe y que podrá estar ante el PSG.
Carlo Ancelotti deberá recomponer el centro del campo madridista en los dos próximos partidos. Y Camavinga tiene todos los numeros para suplir a Kroos ante la Real Sociedad y luego cubrir la ausencia de Casemiro frente al PSG, encuentro en el que formará tripleta de centrocampistas junto a Modric y a Valverde, del que se espera que esté ya recuperado para la cita europea.