Problemas y serios para Carlo Ancelotti de cara al partido del próximo miércoles ante el PSG. A la baja de Casemiro por sanción se suma la de Toni Kroos, que hoy no ha podido entrenarse a causa de una lesión.
El Real Madrid tendrá que jugar con un centro del campo de circunstancias. Sin Casemiro ni Toni Kroos. Es la gran oportunidad para Fede Valverde y Camavinga, que acompañarán a Modric, el único titular disponible, en la zona ancha del campo.
Kroos ha notado molestias en los isquios y hoy no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros. Su presencia ante la Real Sociedad está descartada y, si se confirman los pronósticos, tampoco podrá estar disponible en el choque del miércoles de la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al PSG.
Mañana le harán una resonancia magnética para valorar el alcance real de la lesión, aunque las previsiones son pesimistas.
Se trata de un contratiempo serio para Carlo Ancelotti, que deberá formar una alineación de circunstancias, sin dos de sus hombres clave, en un partido de máxima exigencia ante un rival al que no se le pueden conceder concesiones.