Florentino saca el talonario para plantarle cara al Barça

Florentino saca el talonario para plantarle cara al Barça

| 2022-03-02

| Fede Peris

La huída en estampida de jugadores de baloncesto de clubes rusos moviliza al Real Madrid para acaparar galácticos a precio de oro.

Las constantes humillaciones que está recibiendo el Real Madrid de baloncesto ponen de los nervios a Florentino Pérez. La última, en la final de Copa de Granada, a la que asistió presencialmente el presidente blanco para ver perder otra vez a su equipo ante el Barça. Y Florentino Pérez, que no soporta humillaciones ante el Barça, se ha propuesto poner solución a sus problemas mirando a Rusia.

Talonario para poder competir con el Barça

Si con una estructura coherente y trabajando el Real Madrid no es capaz de plantarle cara al Barça, Florentino Pérez ha decidido recurrir al talonario para llenar de galácticos al Real Madrid con la esperanza de superar la actual situación en la que el Barça domina en España (depende de sí mismo para ser líder) y en Europa (líder en solitario en la Euroliga).



Y la situación de desbandada general que se ha producido en Rusia con las estrellas de los tres equipos de la Euroliga (CSKA, Zenit y Unics Kazan) permite a Florentino Pérez lanzar sus redes sobre ellas.

Ni trabajo planificado ni política de cantera. El Real Madrid apuesta por acaparar a todo lo que se ponga a tiro para acabar con la hegemonía de Mirotic, Laprovittola y compañía. Cueste lo que cueste.



Este verano lo intentó quitándole al Barça a Heurtel y Hanga, pero ya son ambos material de deshecho. Medio en año en el Real Madrid ha acabado por destruirles deportivamente cambiando su carácter ganador por el de perdedores sumados a la mediocridad general que lideran veteranos que están para pocos trotes como Rudy Fernández y Llull.

El Madrid apunta a todo lo que se mueve

El primer objetivo es el NBA Juancho Hernangómez. El segundo, el regreso del fugado Campazzo, al que en el Madrid esperan con los brazos abiertos para solucionar las lagunas de juego de Heurtel. Y habrá más, los "rusos". El Madrid va detrás de conseguir a Clyburn y de Shengelia, ambos del CSKA. Y la cosa no para aquí. También quieren a Larkin, del Efes, y Okobo, del Asvel. 



¡Mucho dinero! El roto que le está haciendo el Barça al Real Madrid en las últimas temporadas le va a salir caro a Florentino Pérez, que tiene otra asignatura pendiente: el fútbol femenino, en donde la diferencia entre Barça y Real Madrid es aún más abismal.

 



Comenta con Facebook