El Real Madrid da marcha atrás en la renovación de Modric

El Real Madrid da marcha atrás en la renovación de Modric

2022-03-01 | Carlos Muñiz

El Chiringuito anuncia que Florentino duda y paraliza la negociación hasta finales de marzo, después de las visitas de PSG y Barça al Bernabéu

Aunque existía un principio de acuerdo basado en las facilidades del jugador para renovar en blanco, el Real Madrid ha paralizado la negociación con Luka Modric a la espera de lo que pase el 9 de marzo con el PSG.

La firma del año adicional de Modric en el Real Madrid debía anunciarse en los próximos días, pero el club ha preferido esperar al 9 de marzo y tomar entonces una decisión. Así lo ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito.

"Modric está mosqueado"

"Se ha hablado largo y tendido y el jugador está mosca porque el Madrid no le ha tocado. Es raro, pero del caso no se ha vuelto a hablar y está parado. Me refiero a un jugadorazo, a un Balón de Oro, a un jugador ejemplar dentro del campo y es Luka Modric. Está mosca, está confuso. Después del partidazo de París todas las renovaciones se frenaron en seco porque hay malestar en las alturas del Bernabéu por el juego del equipo", ha explicado Eduardo Inda.

Todo indica que en caso de victoria Modric podría ampliar el contrato que le une al Real Madrid, pero en el club también piensan que la plantilla necesita una renovación. El bajón físico experimentado por el Real Madrid afecta a Modric y en el club entienden que es ley de vida. Tiene 36 años y una renovación de su contrato es más un premio para él que una necesidad del equipo.

El club le pide tiempo a Modric

De hecho, aunque es algo que no se contempla, en la zona noble del Bernabéu asumen que una eliminación prematura de la Champions League exigiría una renovación en la plantilla con la introducción de jugadores jóvenes y de la cantera en lugar de varios de los veteranos que siguen conservando la titularidad.

Pero también existe confianza en los veteranos. El club ha decidido aplazar la toma de decisiones a finales de marzo. Para entonces ya se habrá jugado el partido de vuelta de la Champions ante el PSG y tres partidos de LaLiga, incluido  El Clásico, que pueden haber dejado la competición resuelta a favor del Real Madrid.

El club le ha pedido a Modric que espere. Florentino Pérez quiere tomar una decisión con todas las cartas en la mano y después de la visita del PSG y FC Barcelona por el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com