Mbappé dispara las alarmas en el Real Madrid

Mbappé dispara las alarmas en el Real Madrid

2022-02-28 | Fede Peris

Mbappé deja entrever en una respuesta sobre Cavani que seguirá la próxima temporada en el PSG.

El PG venció anoche al Saint-Etienne por 3-1 en partido correspondiente a la liga francesa. Se delantaron los "verts" en el marcador, pero un doblete de Mbappé le dio la vuelta al marcador. Danilo redondeó el tanteo en un partido en el que Messi y Neymar volvieron a quedarse en blanco, algo que ya no es noticia.

Superar el récord de Cavani

Pero la noticia se produjo al término del partido, cuando Mbappé fue preguntado por el record histórico goleador de Cavani en el PSG. Mbappé se mostró a abierto a tratar de superarlo, aunque es obvio que necesita seguir jugando partidos con el equipo parisino, al menos una temporada más.

Y se dispararon las esperanzas de los aficionados franceses de mantener a Mbappé en las filas del PSG. De momento Mbappé ya ha igualado a Zlatan Ibrahimovic en el histórico goleador. Ambos han anotado 156 goles con la camiseta del PSG. Ambos figuran en la segunda posición del ranking, sólo superados por Cavani, que alcanzó los 200 goles.

A Mbappé le preguntaron si se veía capaz de superar al delantero uruguayo, actualmente en el Manchester United.  "Ya veremos qué pasa", respondió.

¿Qué quiso decir? Es evidente que los 44 goles que le separan de Cavani le exigen a Mbappé más partidos de los que restan esta temporada. ¿Estaba anunciando a los aficionados franceses su predisposición para aceptar la oferta del PSG rechazando al Real Madrid?

"Ya veremos..."

“Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa, ha dicho Mbappé.

La declaración ha causado perplejidad en el Real Madrid, en donde prefieren pensar que Mbappé juega con la ambigüedad a diez días de enfrentarse con su equipo al Real Madrid en la Champions League. Es una manera de reafirmar su compromiso con el PSG... hasta el 30 de junio.

También ha sorprendido en el Real Madrid que Mbappé agradeciera las pancartas de los aficionados del PSG pidiéndole que siga en el equipo francés: “Está bien tener el apoyo de los aficionados. Jugamos también para este tipo de cosas. Siempre está la parte de los goles, las estadísticas… Pero dejar una huella en la memoria de la gente es parte para marcar la historia. Me ha gustado bastante y se lo agradezco por ello”.

Mbappé descansará en la próxima jornada ante el Niza acumulando un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Es decir, llegará descansado a la crucial cita del Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com