El Camp Nou dicta sentencia: "¡Dembélé, Dembélé, Dembélé!"

El Camp Nou dicta sentencia: "¡Dembélé, Dembélé, Dembélé!"

2022-02-28 | Fede Peris

24 minutos de un Dembélé desatado: un gol que decidía el partido y dos asistencias de oro a Luuk De Jong y Memphis para que marcaran.

Ousmane Dembélé apareció sobre el terreno de juego en el minuto 66 sustituyendo a Ferran. Algunos tímidos aplausos y pitos mayoritarios. 24 minutos después el Camp Nou era un clamor a favor de Dembélé coreando su nombre.

Dembélé se ganó a pulso el reconocimiento del Camp Nou. A los siete minutos de saltar al césped dejó resuelto el partido con un golazo imprevisible, como es él. Y no contento con ello, le sirvió luego en bandeja el 3-0 a Luuk De Jong y después el 4-0 a Memphis.

No se podía hacer más en menos tiempo. Y los pitos se conviertieron en reconocimiento. Y el Camp Nou coreó su nombre. Sabe mal que este hombre se vaya del Barça, pero hay que aprovecharle y disfrutar de su juego mientras siga vistiendo la camiseta blaugrana. 

Dembélé es el gran fracaso de Laporta

Xavi se deshizo en elogios hacia Dembélé al final del partido. Siente devoción por él. Y Dembélé le profesa admiración y agradecimiento a su técnico. Por eso fue hasta él, buscándole en la zona del banquillo, para festejar su gol con él.

Dembélé va camino de convertirse en el gran fracaso de Joan Laporta sólo comparable a la pérdida de Leo Messi. Hay algo más que dinero que separa a Dembélé del Brça y Laporta no ha sabido utilizar su capacidad de seducción para enamorar a Dembélé, que no se encuentra cómodo en su Barça.

Hay tiempo por delante para solucionarlo, pero el presidente tiene que cambiar de estrategia: la amenaza no le ha servido hasta ahora para domar a Dembélé.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com