"La guerra es un horror": Ancelotti sufre por Lunin y su madre

"La guerra es un horror": Ancelotti sufre por Lunin y su madre

2022-02-26 | Fede Peris

"Ante el Rayo vamos a empezar bien porque son uno de los mejores equipos en los primeros 30 minutos", advierte Ancelotti antes del Rayo-Real Madrid.

En la previa del partido que este sábado juega el Real Madrid ante el Rayo Vallecano, Carlo Ancelotti ha comunicado que Alaba y Bale no jugarán este sábado, también se ha referido al Barça y ha condenado la invasión de Rusia en Ucrania. 

Guerra de Ucrania:  "Es un horror y todo el club le mostramos nuestro cariño a Lunin. Sabemos que es un momento difícil para él. Está preocupado. Es normal, tiene a su madre y a amigos allí en Kiev. Pero el entrenamiento le ayuda. Es profesional y muy serio". 

El estado físico de Alaba: "No va a estar ante el Rayo por unas molestias y Bale tampoco. Son las únicas bajas".

Su valoración del Rayo Vallecano: "Es un partido muy difícil. Lo está haciendo muy bien, sobre todo en casa, y nos va a exigir mucho. Lo bueno es que el equipo ha podido trabajar bien y estamos preparados. Podemos hacer un gran partido".

La progresión de Asensio: "Está motivado, jugando bien, y en una gran condición física. Ha marcado goles importantes, abriendo el marcador o sentenciando el partido para ayudar al equipo".

El Barça va mejorando: "Lo hizo muy bien ayer contra el Nápoles. Jugó un partido completo en Italia, que no es fácil. También pueden luchar por LaLiga".

Al Real Madrid le cuesta entrar en los partidos: "No es un problema físico. Lo hemos hablado y nos viene bien jugar contra el Rayo porque es uno de los mejores equipos en los primeros 30 minutos, o sea que empezar mal mañana puede ser algo malo. Pero mañana vamos a empezar bien".

El sustituto de Casemiro: "No hay amistosos. Ganar en Vallecas y a la Real Sociedad significaría mucho en LaLiga. Son dos finales y sacaré al mejor equipo. Un sustituto de Casemiro sería Kroos y él ya ha jugado en esta posición, no necesita practicar".

¿Responde el equipo a las exigencias físicas?: "Estamos mejorando en esa faceta. Yo creo que el equipo puede presionar arriba, pero eso exige mucho físico. Y estamos trabajando en ello".

Los sustitutos de Mendy y Casemiro contra el PSG: "No he pensado en ello porque como he dicho antes tenemos dos finales que jugar con el Rayo Vallecano y la Real Sociedad".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com