Dembélé la lio en Nápoles: "¡No tengo camiseta!"

Dembélé la lio en Nápoles: "¡No tengo camiseta!"

2022-02-24 | Fede Peris

Xavi le mandó calentar y un miembro del cuerpo técnico tuvo que ir corriendo al vestuario en busca de la camiseta que Dembélé se había dejado allí.

La anécdota del partido la protagonizó Ousmane Dembélé. Cuando Xavi Hernández le mandó a calentar en Nápoles, no tenía la camiseta puesta y los nervios se apoderaron del banquillo.

Según comentaron en Movistar+, Dembélé, que es así, se dejó la camiseta en el vestuario, seguramente pensando que no iba a disputar de un minuto.

Por eso se llevó una sorpresa cuando Xavi le mandó a calentar para darle entrada en los 15 minutos finales.

Las cosas de Dembélé

Al explicar el jugador francés que no tenía la camiseta, uno de los integrantes del cuerpo técnico tuvo que ir corriendo al vestuario para buscar la camiseta sin la cual Dembélé no podía entrar en el campo.

Son cosas que sólo le pasan a Dembélé, que jugó los últimos minutos como en Valencia y también como ante el mismo Nápoles en el partido de ida disputado en el Camp Nou.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com