Zidane quiere aterrizar en el PSG con dos galácticos del Real Madrid bajo el brazo

Zidane quiere aterrizar en el PSG con dos galácticos del Real Madrid bajo el brazo

2022-02-22 | Carlos Muñiz

El relevo de Pochettino por Zidane en el PSG es un secreto a voces en Francia, pero Zizou pone como condición la llegada de dos jugadores titularísimos en el Real Madrid.

El fichaje de Zinedine Zidane por el PSG de cara a la próxima temporada es un secreto a voces en Francia. Mauricio Pochettino está sentenciado y el técnico exmadridista tomaría las riendas del equipo parisino, aunque poniendo condiciones. Quiere en el Parque de los Príncipes a dos titularísimos de Ancelotti en el Real Madrid.

Sólo Zizou puede convencer a Benzema

Otra cosa será que el Real Madrid acepte desprenderse de dos jugadores clave, como son Karim Benzema y Casemiro. Dependerá de la voluntad que tengan ambos de hacer el cambio, aunque no parece fácil que Benzema renuncie al privilegio que para él puede suponer compartir ataque con Mbappé en el Real Madrid.

Aunque también es cierto que la ascendencia que tiene Zidane sobre Benzema es muy grande, y Zizou podría obrar el milagro aprovechando también el deseo del delantero de reencontrarse con la afición francesa antes de retirarse después de años marginado de la selección de Francia.

En cuanto a Casemiro, informa La Razón que Zidane le considera imprescindible para poner en marcha su nuevo proyecto en el PSG. Casemiro renovó recientemente por el Real Madrid hasta 2025 y el club blanco ha fijado su precio en 60 millones de euros, 20 más de lo que estaría dispuesto a ofrecer el PSG. Aunque ya se sabe que en cuestión de dinero el PSG no tiene problemas mientras siga llegando el chorro de dólares que envía Qatar a París.

Carta de libertad para Benzema

Ni Benzema ni Casemiro contemplan salir del Real Madrid este verano, pero puestos a salir darían por bueno un destino que les juntara con Zinedine Zidane. Aquí tendrán mucha importancia los planes que tenga para ellos Ancelotti o el entrenador que le sustituya si se tuerce el rumbo en el tramo final de la temporada y el italiano no sigue en el Bernabéu. En esas circunstancias suena insistentemente el nombre de Mauricio Pochettino para sustituirle.

El hecho de que el Real Madrid esté moviendo ficha para rejuvenecer la plantilla y que hatan trascendido los contactos con Tchouaméni y Gravenberch podría ayudar a Casemiro a decidirse.  

En el caso de Benzema el Real Madrid no contempla desprenderse de él, aunque si se pone a tiro Erling Haaland, Florentino podría darle todo tipo de facilidades si su deseo es acabar jugando en el PSG. El Real Madrid estaría dispuesto a concederle la carta de libertad sin buscar negocio en su salida.

Se trata de una doble operación espectacular con la que el PSG respondería a la fuga de Mbappé dejando a salvo su orgullo. Todo queda en manos de Zidane y de su capacidad de seducción, que tanto con Benzema como con Casemiro es muy alta.

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com