La madre de Mbappé pide al Madrid más de 130 millones como prima de fichaje

La madre de Mbappé pide al Madrid más de 130 millones como prima de fichaje

| 2022-02-23

| Fede Peris

Eduardo Inda descubre la estrategia de la madre de Mbappé para torpedear su fichaje por el Real Madrid.

La madre de Kylian Mbappé está dispuesta a todo con tal de torpedear el fichaje de su hijo por el Real Madrid. Ahora intenta pedir la Luna, como prima de fichaje, para cansar a Florentino Pérez invitándole a desistir en su empeño de fichar a su hijo.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda en su sección de 'exclusindas' del programa El Chiringuito. Según esta versión la madre de Mbappé habría exigido al Real Madrid una prima desorbitada de fichaje en un desesperado intento final por evitar que su hijo abandone el PSG.



La mamá pide 130 millones como prima de fichaje

"La mamá sigue pidiendo más pasta de la que toca de prima de fichaje y eso tiene paralizado el fichaje. Está complicando el tramo final del fichaje", ha dicho Eduardo Inda, que ha añadido que "pide más de 130 millones de euros".

Se trata de una cifra abusiva para un futbolista que queda libre. La madre se quiere hacer valer y desea convertir los 50 millones que Florentino está dispuesto a pagar como prima de fichaje en casi el triple. Y esa posibilidad no la contempla el presidente blanco.



¿Peligra su fichaje por el Real Madrid? No, porque la última palabra la tiene el jugador y su decisión ya está tomada. Mbappé, sin embargo, deja hacer a su madre. Y si consigue más dinero del Real Madrid, mejor. Pero en ningún caso las exigencias de su madre pueden convertirse en un obstáculo para fichar por el Real Madrid.

Mbappé ha ha tomado la decisión

Fayza Lamari se ha propuesto sacar tajada económica del río revuelto en el que ahora mismo se ha convertido el futuro de Mbappé. Está recibiendo presiones desde el club e incluso también de las autoridades francesas, que le hacen ver que su hijo será un traidor en su país si abandona el proyecto del PSG para reforzar a un equipo español.



La campaña para hacer dudar a Mbappé ya ha empezado. Y no se han escrito aún todos los capítulos. Pero Mbappé, que tiene la cabeza bien amueblada, ya ha valorado los pros y los contras de su decisión y pesa más en la balanza su deseo de ponerse la camiseta del Real Madrid que las represalias que puedan tomarse contra él.

Y mientras tanto, la madre trata de sacar la máxima tajada económica con la operación.



 

 

Comenta con Facebook