El Real Madrid lanza un aviso a Mbappé: O ahora o nunca

El Real Madrid lanza un aviso a Mbappé: O ahora o nunca

| 2022-02-21

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez advierte a Mbappé y su entorno de que si no viene este verano al Real Madrid, no habrá más ofertas en el futuro.

Los últimos movimientos de Kylian Mbappé y el PSG han puesto en estado de alerta al Real Madrid, que ha decidido advertir al jugador de que la oferta del Real Madrid no es eterna y tiene fecha de caducidad.

La información llega desde Inglaterra y guarda relación con el desesperado intento del PSG por retener al jugador con una oferta astronómica.



The Times asegura que el Real Madrid le ha hecho saber a Mbappé que su oferta para fichar por el club blabco no es eterna y que si no ficha por el club blanco este verano, puede olvidarse del Bernabéu para siempre porque Florentino Pérez centraría todos sus esfuerzos en la contratación de Haaland.

Preocupan las dudas de Mbappé

A pesar de que desde el club blanco se intenta transmitir tranquilidad y seguridad en que Mbappé no se echará atrás en la palabra dada, la realidad es que preocupa la tentación que el PSG ha puesto ante Mbappé ofreciéndole un contrato astronómico y una serie de privilegios que en el club blanco no podría tener.



El PSG trata a la desesperada de retener al jugador dos años, aceptando su traspaso al término de ese plazo. Pero el Real Madrid no está dispuesto a jugar a ese juego y esperar dos años. O viene este verano o no viene.

Nasser Al-Khelaïfi, el administrador del PSG, se juega el puesto. Desde Qatar le han prometido todo el dinero que sea necesario para conseguir que Mbappé siga en París. Si no logra su objetivo, puede darse por cesado. Y Al-Khelaïfi está dispuesto a todo.



Le ha ofrecido un contrato de 60 millones de euros por temporada que le convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, quedando muy cerca de la barbaridad que llegó a pagar el Barça a Messi en su último año de azulgrana (138 millones brutos al año).  

Pero el Madrid no va a entrar en este juego. Lo que el club blanco le ofrece al jugador es mucho más que dinero, es formar parte de la familia del club más grande y prestigioso del mundo. Ese glamour no lo encontrará nunca en el PSG, un nuevo rico sin historia ni pedigrí que amenaza ruina deportiva esta temporada.



El tren del Real Madrid no volverá a pasar

En el club blanco confían en la palabra de Mbappé y en su formalidad. La planificación de la temporada próxima está hecha en base a su fichaje e incumplir su palabra sería tanto como desbaratar los planes de futuro del club blanco.

Y ya le han hecho saber al jugador y a su entorno que si deja pasar el tren del Real Madrid, no habrá más propuestas en el futuro. Es decir, que de dar un paso en falso ahora, Mbappé puede arrepentirse toda su vida.

Comenta con Facebook