¡Tercer suspenso seguido! Críticas feroces a Leo Messi por el descalabro del PSG en Nantes

¡Tercer suspenso seguido! Críticas feroces a Leo Messi por el descalabro del PSG en Nantes

2022-02-20 | Fede Peris

Messi sigue sin encontrarse cómodo en el PSG: sólo ha marcado un gol en la liga francesa y empieza a cansarse de las críticas.

El 3-1 que anoche le endosó el Nantes al PSG en la Ligue 1 ha servido para recrudecer las críticas periodísticas contra Leo Messi, al que los medios franceses han situado en el foco de la polémica por su rendimiento.

Tercer suspenso consecutivo de Messi

Las crónicas de los principales medios franceses han vuelto a suspender a Leo Messi en la derrota de ayer del PSG en Nantes. Si ya el martes, los medios suspendieron a Messi por su rendimiento ante el Real Madrid, la intensidad de las censuras se ha recrudecido tras el nuevo varapalo parisino. 

L´Equipe le ha calificado con un 4. Aunque peor parado ha salido Mbappé, cuya valoración por su juego se ha quedado en un 3. Y Wijnaldum, que estuvo a punto de ser del Barça este verano, se ha quedado con un 2.

Y lo cierto es que Messi ofreció lo poco que de bueno se le vio al PSG en Nantes. Generó dos clarísimas ocasiones de gol que ni Mbappé ni Gueye supieron materializar en tanto. Luego le dio a Neymar en la segunda mitad el pase del único gol anotado por el equipo parisino. Y Luego le dio una asistencia a Mbappé que sirvió para forzar un penalti que luego fallaría Neymar.

L´Equipe no perdona a Messi

L´Equipe explica hoy sobre Messi: "El argentino, alineado como extremo derecho, no fue perdonado por Pallois, a la imagen de la intensidad del Nantes. Erró contra Lafont (minuto 8) y asistió bien a Gueye (27). Fue más determinante tras el descanso: lanzó bien a Mbappé en el 58, que obtuvo un penalti y después volvió a dejar solo al francés en el minuto 69. Jugó en un rol mucho más bajo como quarterback en el fútbol americano. Falló un disparo en el minuto 85 y le faltó más claridad en el partido".

Messi ya lleva tres suspensos consecutivos de L´Equipe (Rennes, Real Madrid y Nantes). Y sigue con un solitario tanto en su cuenta goleadora con el PSG en Liga.

El crack argentino no acaba de encontrarse cómodo en París en un entorno que no sólo no le es favorable, sino que le es hostil. Messi tiene la oportunidad de romper el contrato que firmó el pasado verano con el PSG por dos temporadas y, de la misma manera que llegó gratis se puede ir gratis.

Messi no descarta la opción de volver al Barcelona este verano, si existe interés en el club blaugrana, o iniciar su aventura en el fútbol americano en el Inter de Miami,. Aunque la proximidad del Mundial de Qatar le aconseja aplazar la cita americana al inicio de 2023.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com