Nadie tenía dudas del madridismo de Luka Doncic, la gran estrella de la NBA surgida de la cantera del Real Madrid. Horas antes de jugarse el All Star ha dejado confusos a todos los aficionados al baloncesto estadounidenses con esta declaración de madridismo que ha llenado de orgullo al Real Madrid.
A miles de kilómetros de distancia, Doncic estará pendiente esta tarde de la gran final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y el FC Barcelona en Granada. Los de Pablo Laso llegan con ganas de venganza y de lograr el segundo título de la temporada ante los culés.
En una rueda de prensa previa al partido de las estrellas de la NBA el alero esloveno fue preguntado sobre si prefería ganar el MVP o que los blancos ganaran la Copa del Rey esta tarde.
El ex jugador del Real Madrid lo tuvo claro: "Prefiero que gane el Real Madrid la Copa del Rey antes de ser el MVP mañana, esa pregunta pregunta es muy fácil de responder".
Siempre está la esperanza de que el mejor jugador del mundo, Doncic, pueda regresar al Real Madrid para jugar sus últimas temporadas como profesional. Sin duda sería el mejor regalo para el madridismo.
Mientras tanto, el jugador esloveno continúa su carrera en la NBA, y es que todo se lo debe al club blanco por la gran aportación que le dieron en su etapa de aprendizaje. El cariño es mutuo, y seguro que en un futuro se volverán a encontrar.