La derrota de París ha puesto en el foco a varios futbolistas y al propio Carlo Ancelotti. Según ha informado Pipi Estrada, dentro del vestuario se han producido algunas tensiones y discusiones. Una de ellas es la que protagonizaron el entrenador del Real Madrid y el delantero francés Karim Benzema.
Pipi Estrada ha explicado en El Chiringuito que en el avión de vuelta a Madrid, el futbolista y el entrenador mantuvieron una charla subida de tono. En el partido, se vio a un Real Madrid muy replegado atrás, esperando a verlas venir ante un PSG muy crecido y eso no gustó al ariete galo.
Benzema volvió a la capital de España muy enfadado por el planteamiento de Ancelotti y no dejó pasar la oportunidad de recriminarle al técnico italiano su planteamiento en el Parque de los Príncipes."Así no vamos a ninguna parte", le dijo a Carlo Ancelotti según el colaborador de El Chiringuito.
"¿Lo dices tú? Que te has puesto muy pesado para jugar", le respondió Carlo Ancelotti, al que no le sentó muy bien ese comentario de Karim Benzema. El galo es uno de los capitanes esta temporada y quiso trasladarle su opinión al entrenador del Real Madrid, que ha recibido muchas críticas.
La derrota ante el PSG fue una combinación de factores que desencadenaron en un resultado negativo para afrontar la vuelta. Por un lado, el mal planteamiento de Carlo Ancelotti influyó directamente en el resultado pero también el estado de forma de algunos jugadores, como se pudo ver en el campo.
Uno de ellos fue Karim Benzema, que no estaba al 100% después de la lesión. Sin embargo, el delantero francés sabía que era un encuentro muy importante para los suyos y quiso arriesgar. Para la vuelta se espera que ya esté totalmente recuperado ya que su equipo le necesita al máximo nivel.