Mbappé podría estar planteándose la posibilidad de rectificar su decisión de fichar por el Real Madrid para seguir en el PSG después de su espectacular partido contra los blancos anoche en el Parque de los Príncipes.
La información la firma el diario Sport, de reconocida proximidad al FC Barcelona, por lo que en ella puede haber más de deseo que de realidad. Pero es lo que ha salido: "la eliminaroria de octavos de final de Champions ante el Madrid ha cambiado el escenario de forma radical. El entorno del jugador francés asegura que no ha firmado nada y abren la puerta a una continuidad en el PSG o a escuchar al Liverpool, club que atrae muchísimo a Mbappé. El futbolista está bastante frustrado con el proyecto deportivo blanco y no quiere dar un paso atrás en su carrera".
Es decir, que, basándose en el partido de ayer, Mbappé no confía en el proyecto deportivo del Real Madrid, algo difícil de imaginar cuando el deseo del jugador por jugar en el Real Madrid se remonta a sus años de infancia. Además, la única diferencia anoche entre el Real Madrid y el PSG fue precisamente Mbappé. Si la estrella gala hubiera jugado vestido de blanco, probablemente el marcador habría sido bien diferente.
Sport insiste en la frustración que le generó el juego del Real Madrid en el Parque de los Príncipes y "ha decidido esperar y reflexionar". También recuerda que el PSG aprovechará la coyuntura para convencerle para que siga con ofertas irrechazables: "la partida está mucho más abierta de lo que desearía Florentino", puede leerse en el mismo medio.
Afirma también Sport que el proyecto deportivo del Liverpool es mejor que el del Real Madrid. ¿En qué se basarán? Y concluyen: "el Madrid dio ayer un claro paso atrás en sus aspiraciones" de fichar a Kylian Mbappé.
Así lo ve en Barcelona la prensa culé. Queda claro que Mbappé asusta, y mucho.