¿Pedirá perdón, como Araujo? El comentario más grosero del portero del Espanyol en el derbi

¿Pedirá perdón, como Araujo? El comentario más grosero del portero del Espanyol en el derbi

| 2022-02-14

| Fede Peris

"¡Quitad esa mierda de ahí!" le dijo Diego López al delegado de campo del Espanyol refiriéndose a un distintivo del Barça presente en el campo de Cornellà

Aconsejado por Xavi y por la directiva, Ronald Araujo ha pedido perdón por su reacción en caliente en Cornellà, mientras el campo era un clamor de insultos contra el Barça, enviando al Espanyol a Segunda con el dedo pulgar hacia abajo. 

Es la oportunidad ahora de comprobar cómo afronta el Espanyol la grosería de su portero, Diego López, refiriéndose a un distintivo del FC Barcelona presente en el campo de Cornellà.



¿Pedirá disculpas Diego López por su grosería?

¿Será capaz Diego López de pedir perdón por su comportamiento indigno de un deportista y de un profesional? En breve saldremos de duda. Lo que ya sabemos, gracias a las cámaras de  Gol, es que no sólo Piqué y el Barça fueron insultados gravemente por la grada del campo de Cornellà. También un símbolo del club blaugrana recibió el menosprecio, con insulto incluído, del portero del Espanyol.

"¡Quitad esa mierda de ahí, hostias! ¡Allí no nos dejan entrar nada nuestro, hostias!". Son las palabras textuales de Diego López recogidas por las cámaras de Gol. Se refería a una bandera del Barça situada en la primera fila tras los banquillos.



Diego López se ha contagiado del antibarcelonismo de la grada, sacando a flote sus complejos ante el Barça, los mismos que no dejan crecer al Espanyol ni le permiten convertirse en el Atlético de Madrid de Barcelona. 

Igual que hay que entender a Araujo por los insultos recibidos desde la grada, también hay que comprender la tensión de Diego López. Un minuto antes de acabar el partido, el Espanyol conseguía la primera victoria en casa ante el Barça en 16 años. Era lo nunca visto. Pero Luuk De Jong y su gol lo estropearon todo. Es entendible que Diego López estuviera rabioso



Pero pasado el calentón, esperamos sus disculpas públicas a la expresión de su odio visceral contra el Barça, como un aficionado más.

 



Comenta con Facebook