La confesión de Di Maria que ha sorprendido en el Real Madrid

La confesión de Di Maria que ha sorprendido en el Real Madrid

| 2022-02-14

| Carlos Muñiz

"Hay una parte de mí que no quiere enfrentarse al Real Madrid", ha dicho la estrella argentina del PSG poco antes de medirse a su ex equipo.

En el Real Madrid han causado sorpresa una declaraciones de Ángel Di María antes de medirse a su antiguo equipo. Han sorprendido porque el delantero argentino no se fue bien del Bernabéu, anteponiendo el dinero a las ventajas que le suponían seguir en la disciplina blanca.

El enfrentamiento ante jugadores con pasado madridista como Di María, Sergio Ramos o Keylor Navas, confiere una dosis extra de morbo a la eliminatoria PSG-Real Madrid que este martes vive su primer capítulo en el Parque de los Príncipes.



"Una parte de mí no se quiere enfrentar al Real Madrid"

Ángel Di María se ha expresado en las horas previas al choque en Canal Football Club recordando su pasado madridista y admitiendo la huella que el club blanco dejó en él.

En la entrevista fue preguntado por sus sensaciones antes de medirse al Real Madrid y lo que supone enfrentarse al equipo dónde consiguió la Champions League con una actuación destacada:



"¿Enfrentarse al Real Madrid?  Hay una parte de mí que no quiere, porque teníamos grandes recuerdos allí. Pero es lindo poder jugar contra amigos y un club donde has ganado muchos títulos", expresaba el argentino.

Di María es uno de los grandes 'tapados' en el súper duelo que enfrenta al PSG con el Real Madrid y en el que Mbappé, Messi y Neymar acaparan todo el protagonismo. El argentino no tiene el título de estrella mundial puesto que está rodeado de Mbappé, Messi y Neymar, pero es uno de los grandes peligros del ataque parisino.



Su rendimiento en el Real Madrid fue excelente, pero antepuso su interés económico al deportivo y optó por irse al Manchester United, que pagó 80 millones por él. En Old Trafford fracasó y en el PSG intenta recuperar el nivel que le convirtió en estrella en el Real Madrid. En París ejerce de enganche entre el centro del campo y las tres estrellas rutilantes del ataque.

 



 

Es cierto que en la última temporada ha perdido su condición de titular indiscutible y ha entrado más en la rotación de Pochettino, pero tiene grandes papeletas de ser titular si Neymar no se encuentra en plenas condiciones.

 

Comenta con Facebook