Karim Benzema se está recuperando de una rotura muscular del bíceps femoral y no ha logrado completar un solo entrenamiento entero junto al grupo. Sin embargo, Carlo Ancelotti no pierde la esperanza y se lo lleva a París. Le ha incluido en la lista de convocados.
Carlo Ancelotti y el cuerpo médico del club han analizado la situación y han tomado la decisión de incluir al francés en la lista de convocados ante el PSG y ver cómo se siente en el último entrenamiento. Su alineación ante el PSG no está garantizada. Tampoco descartada. Podría producirse la solución intermedia, que Karim juegue la última media hora del choque.
El Real Madrid realizará mañana el último entrenamiento sobre el mismo césped del Parque de los Príncipes y será allí donde el técnico blanco decidirá sobre Benzema, en función de su respuesta física durante la sesión.
Aunque Ancelotti ha dejado clara su postura. El partido decisivo es el de vuelta en el Bernabéu y no va a correr riesgos en París, porque donde Benzema será verdaderamente decisivo es el 9 de marzo en Madrid.
Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.