Florentino se pega otro batacazo contra el Barça

Florentino se pega otro batacazo contra el Barça

| 2022-02-12

| Redacción MB

La "rata" Mirotic y Laprovittola, "el que no defiende", hunden en la miseria al Real Madrid de Heurtel, la bomba que Jasickevicius colocó en el vestuario blanco.

Pensó Florentino Pérez y su corte de asesores incapaces que quitándole al Barça a Thomas Heurtel y a Adam Hanga y regalándole a Laprovittola el Real Madrid le iba a dar un vuelco a la hegemonía del Barça en España y en Europa. Anoche, nuevo repaso a domicilio del Barça al Real Madrid en el clásico. Sexta victoria del Barcelona en el WiZink Center. El Barça ya manda en Europa. Y nuevo disgusto de Florentino en el palco.

Le parten la cara a Mirotic y no es falta

Por no poder, el Real Madrid ni pudo echarle la culpa a los árbitros, que es su táctica habitual cuando el resultado no le es favoable. El Barça se puso 20 puntos por encima en el primer cuarto, y hasta se acercó a 30, y los defendió sin agobios. Difícil justificar el último de los muchos fracasos blancos ante el Barça cargando la responsabilidad en los árbitros.



"¡Mirotic es una rata!" y "¡Puta Barça!" Así intentó el Real Madrid contrarrestar la aplastante superioridad del Barça en el clásico que decidía el liderato en Europa. El Barça masacró al equipo montado por Florentino y Pablo Laso a base de triples, cogiendo rebotes y defendiendo con energía. Ante eso, al Real Madrid sólo le quedó el comodín del público para contrarrestar el rodillo blaugrana. Pero con insultos no se ganan los partidos, aunque se pronuncien con la rabia que genera la impotencia.

Mirotic, "la rata", no tuvo su día. Como hizo Sergio Ramos con Salah en la última Champions que consiguió el Real Madrid de fútbol, eliminando a la estrella del rival, Salah, a los diez minutos, Laso mandó a sus hombres a por Mirotic, el que más rabia da. Hasta que le partieron la cara dejándole una brecha en el pómulo que no mereció ni el rango de personal. La brecha se la debió hacer él solo. Cosas de ratas. El arbitraje fue descaradamente favorable a los blancos, y hay que decirlo bien alto después de ganar un partido por 18 puntos  y mandando holgadamente durante los 40 minutos del partido. No es una excusa de perdedor, es una realidad de ganador. 12 tiros libres lanzó el Barcelona. 24 el Real Madrid. No hace falta decir nada más.



Laso no puede con Jasikevicius ni jugando con 8

Con esos árbitros era imposible acercarse a Tavares, porque era falta. Los bloqueos del Real Madrid eran todos legales. Al Barça le dieron leña por todas partes, no solamente a Mirotic, y sus bloqueos eran siempre falta. Los árbitros fueron los mejores jugadores de un Real Madrid patético. Pero ni así, jugando con ocho, puede Pablo Laso con Jasikevicius.

El Barça anoche estaba lanzado. La "mayor panda de ratas de Europa", como la denominó el médico del Real Madrid, volvió a humillar a los blancos a domicilio. Tiene que ser triste que te humillen unas ratas. Jasikevicius no sabe lo que es perder en Madrid. El Barça ha ganado 8 de los últimos 11 clásicos. La superioridad es enorme.



Heurtel, qué bueno que te fuiste... al Real Madrid

Y el Real Madrid ha colabordo en la superioridad del Barça llevándose a Heurtel, un elemento tóxico en la plantilla del Barça, y a Adam Hanga, un buen jugador que ya no tenía  minutos en el equipo blaugrana porque no daba el nivel. En Madrid los recibieron como héroes, como si fueran Michael Jordan y Magic Johnson, como gran éxito de gestión del club quitándoselos al Barça. A la hora de la verdad ambos han sido un fracaso estrepitoso mientras Laprovittola se sale con el Barça. Qué falta le hace Laprovittola a este Real Madrid pobretón. Pero no lo quisieron.

Laprovittola le tapa la boca a Lorenzo Sanz

El base argentino lideró al Barça en el primer cuarto y condujo a sus compañeros hacia la victoria: 5 triples sin fallo, asistencias, entradas, defensa... Todo lo hizo bien. Y Florentino, en el palco. Entre los disgustos del fútbol femenino (y lo mejor está por llegar) y los desastres del baloncesto ante el Barça, sólo le falta ya que el PSG apee al Real Madrid de la Champions League y Ancelotti vuelva a dejar perderse otra liga que tenía ganada.



Después de la exhibición blaugrana en el feudo madridista, resuenan con fuerza las palabras de Lorenzo Sanz Durán, un  indocumentado sin más mérito que ser elevado al puesto de directivo por el dedo de papá. Así se refirió a Nico Laprovittola hace unos meses: "Jugador con talento y tiro pero que no hace jugar a sus compañeros y que no defiende un pimiento. Espero fracase deportivamente como lo hizo aquí". Señorío en estado puro. Eso es el Real Madrid. A seguir esperando.

Se entiende que el Real Madrid esté como está si la gestión del baloncesto la han llevado tipos de esta calaña. Es posible que Laprovittola fracasara en el Real Madrid. Pero la culpa no fue suya. Sólo había que verle jugar ayer ante rivales que sí hacen jugar a sus compañeros defendiendo dos pimientos.

Y Heurtel, buscando el avión

Y mientras tanto, Thomas Heurtel sigue buscando el avión que perdió un día y que le acanó llevando al Real Madrid. Cuentan en la capital que Laso está buscando alternativas para el puesto de base para sacarse de encima a Heurtel. ¡Menuda bomba le colocó el Barça a Laso en su vestuario!

Lorenzo Sanz espera que Laprovittola fracase en el Barça. Que siga esperando...

 

Comenta con Facebook