Jenifer Hermoso rechaza a Florentino: Prefiere seguir en el Barça cobrando menos

Jenifer Hermoso rechaza a Florentino: Prefiere seguir en el Barça cobrando menos

2022-02-11 | Pedro Riaño

La finalista del Balón de Oro y el premio The Best ha optado por seguir en el equipo barcelonista porque, aunque sea madrileña, "el Barça es mi casa".

Florentino Pérez está desesperado con su equipo de fútbol femenino y, como siempre, ha decidido sacar el talonario para plantar cara al FC Barcelona. Y ha tocado a una de sus estrellas, Jennifer Hermoso, sabiendo de las dificultades económicas del Barça y convencido de que aceptaría su generosa oferta por su condición de madrileña.

Jennifer Hermoso pidió tiempo, se lo pensó y ha decidido seguir en el Barça aún cobrando menos dinero. La jugada le ha vuelto a salir mal a Florentino Pérez tratando de pescar en el Barça para reforzar su equipo a costa de debilitar al del rival. 

El presidente del Real Madrid está decepcionado con la gestión del fútbol femenino en el Real Madrid. Su equipo figura en la sexta plaza de la liga femenina a 31 puntos de un Barça intratable que ni pierde ni empata: 21 partidos, 21 victorias, 122 goles a favor y 6 en contra. 

Florentino ya ha conseguido que sus medios afines silencien lo que ocurre en el fútbol femenino, pero la realidad es la que es, por mucho que desee ocultarla bajo la alfombra. Después de 15 fichajes el Real Madrid no despega y no consigue colocarse en la órbita ganadora del Barça. 

Aunque sea madrileña, para Jennifer Hermoso "el Barça es mi casa"

Y para acabarlo de arreglar se acerca el clásico femenino de Champions League en el que se huele una goleada de escándalo, especialmente en el partido de vuelta con el Camp Nou lleno.

Esa eliminatoria se jugará con Jenni Hermoso, finalista del Balón de Oro y del Premio The Best, vestida de azulgrana después de manifestar a la Cadena Ser: "Hemos tenido alguna conversación con el Madrid, pero nunca ha ido a más. He sentido siempre el Barça como mí casa". Así ha zanjado Jenni Hermoso la tentación de los billetes que le ha puesto delante Florentino Pérez.

Hermoso ha disputado 1.317 minutos en 19 partidos entre todas las competiciones, en las que ha marcado 15 goles y ha dado 4 asistencias a sus compañeras.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com