Haaland no llegará solo al Barça: Estos son los acompañantes que impone Raiola

Haaland no llegará solo al Barça: Estos son los acompañantes que impone Raiola

2022-02-12 | Redacción MB

Raiola dirigirá a Haaland al Camp Nou con la condición de que el negocio con el Barça no acabe con el noruego.

Ya informamos hace unos días que Joan Laporta tendrá que pagar un peaje a Mino Raiola para conseguir sus favores facilitando la llegada de su representado Erling Haaland al Barça.

Raiola exige que el negocio no se acabe con Haaland

El presidente blaugrana, buen amigo de Raiola desde la operación que llevó a Zlatan Ibrahimovic al Barça (Raiola se embolsó 11 millones de comisión), ha aceptado pactar que el Barça sea el punto de destino de Haaland, aceptando las condiciones impuestas por Raiola. Exige a Laporta negociar con un número mínimo de sus otros representados para que el negocio no concluya con Haaland.

Haaland, pues, no llegará solo. El Barça echará mano de otros jugadores de la "Cuadra Raiola" en este verano y en los próximos mercados de invierno y de verano de 2023. Es la condición innegociable para conseguir a Haaland.

De Ligt y Pogba, los más glamourosos

El holandés Mattijs De Ligt, central de la Juventus, y el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, son los otros dos futbolistas con más glamour en la escudería de Mino Raiola.

De Ligt ya estuvo a punto de llegar al Barça hace tres años junto a su amigo Frenkie De Jong. Finalmente eligió la Juventus, y ni él está satisfecho con su experiencia turinesa ni en la Juventus están contentos con su rendimiento. De Ligt encajaría a la perfección con el perfil de sustituto de Gerard Piqué que busca el club en el próximo mercado de verano.

Paul Pogba, por su parte, también podría ser un fichaje interesante para el Barça. Llegaría con la carta de libertad en el bolsillo y podría ocupar la posición de Frenkie De Jong, cuyo cartel en Europa sigue intacto y el Barça podría sacar por él los 60 millones que pide. Es decir, el cambio podría resultar positivo tanto desde la faceta deportiva como desde la económica. 

Los otros cuatro protegidos de Raiola que apuntan al Barça

Pero Mino Raiola tiene más jugadores en su cartera. Son futbolistas de alto nivel con cuyos nombres posiblemente no está familiarizada la hinchada blaugrana, pero todos ellos con gran porvenir. Alguno de ellos también acabará recalando en el Camp Nou.

Es el caso de Hirving Lozano, que juega en el Nápoles, próximo rival del Barça en la Europa League. O de Ryan Gravenberch, que milita en las filas del Ajax,  juega de centrocampista y por el que el Real Madrid ya ha mostrado su interés.

Pero hay más. Para el lateral derecho, Raiola ofrece a dos futbolistas que están rindiendo a un gran nivel. Por un lado a Noussair Mazraoui, del Ajax de Amsterdam y con contrato hasta junio de este año, y por otro a Denzel Dumfries, que juega en la posición de interior derecho y milita en las filas del Inter de Milán. Puede jugar de lateral, de interior y hasta de extremo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com