Spiderman se declara culé y se abraza a Marcelo en El Hormiguero

Spiderman se declara culé y se abraza a Marcelo en El Hormiguero

2022-02-09 | Fede Peris

Pablo Motos invitó al lateral madridista a un preestreno de la última película del barcelonista Tom Holland.

"Soy más de tortilla de patatas con cebolla y más del Barça que del Real Madrid". Tom Holland, Spiderman, ha estado en España y no ha ocultado sus simpatías por el Barça. Y así se lo dijo a Marcelo en El Hormiguero.

Después de presentar en Barcelona su nueva película y explicar su pasión por la ciudad condal y por el Barça, Tom Holland, el actor que encarna a Spiderman y está de moda en Hollywood, ha presentado su último trabajo "Uncharted".

El encuentro de Spiderman con Marcelo

Después de recorrer las calles de Barcelona y disfrutar del pulso de la ciudad, su arquitectura y sus gentes, Holland fue a Madrid a promocionar su película y Pablo Motos le tenía reservada una sorpresa organizando un preestreno de su nueva película con invitados sorpresa.

Uno de ellos era Marcelo, el jugador madridista, que no tuvo ningún problema en abrazarse a Spiderman aún sabiendo que era culé.

Por si quedaba alguna duda, Tom Holland plasmó en su cuenta de instagram sus preferencias futbolísticas con un explícito "Força Barça". Hasta Spiderman vibra con los goles barcelonistas.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com