La cosa se pone seria: ¡Peligra Benzema para la Champions!

La cosa se pone seria: ¡Peligra Benzema para la Champions!

| 2022-02-09

| Administrador

Ni Benzema ni Mendy se han entrenado hoy. Ancelotti les descarta para Villarreal y existen serias dudas de que lleguen a tiempo para París.

No llegan buenas noticias de Valdebebas. Las alarmas del Real Madrid suenan a todo volumen con Karim Benzema. Tampoco se ha ejercitado en el entrenamiento de hoy, está prácticamente descartado para el partido de este sábado en Villarreal y ahora también está en riesgo su participación el martes en el PSG-Real Madrid de Champions League que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Tampoco Mendy

Hoy ha habido entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para preparar el duelo de Liga frente al Villarreal. Y la sesión ha estado marcada por la ausencia con el grupo de Karim Benzema y Mendy.

El entrenamiento de ambos ha consistido en una carrera continúa con diferentes ejercicios con balón para no perder las sensaciones. Pero ninguno de los dos se encuentra en condiciones para jugar.

Ambos siguen entrenando en solitario y han realizado los mismos ejercicios para seguir con sus procesos de recuperación al margen del grupo. La pasada semana Benzema llegó a intervenir en el trabajo con el resto de la plantilla, por lo que parecía que su lesión empezaba a quedar atrás.



Incluso Ancelotti se aventuró a afirmar que Benzema estaría disponible para el próximo partido. Pero la fecha se acerca y el delantero francés sigue sin aparecer en las sesiones preparatorias del grupo.

Ahora todo queda en manos del trabajo de los fisios del Real Madrid, que será vital para que ambos puedan estar disponibles en París.



Benzema pidió el cambio en el minuto 57 del partido que disputó el Real Madrid ante el Elche. Sentía molestias y entendió que no debía forzar. Una vez examinado, los médicos le diagnosticaron una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Todos pensaban que la recuperación sería rápida, pero se está retrasando más de lo previsto. De hecho, ya no pudo jugar en San Mamés para evitar la eliminación del equipo blanco de la Copa del Rey. Y ahora Ancelotti sufre ante la posibilidad de que su jugador franquicia no llegue a tiempo para el partido del martes en París en donde el Real Madrid se juega buena parte de sus aspiraciones de seguir adelante en la Champions League.