Zinedine Zidane estaría maniobrando en contra de los intereses del Real Madrid en relación al futuro de Kylian Mbappé, hasta el punto de intentar convencerle para que siga en el PSG. Y Florentino Pérez no se lo perdona.
Así lo explicó anoche en El Chiringuito Eduardo Inda. Según su versión Zidane habría contactado con Kylian Mbappé sirviendo los intereses del PSG y en contra de los del Real Madrid.
Conocida la ascendencia que Zidane tiene sobre Mbappé, que le admira con devoción, el PSG ha captado al técnico exmadridista para que influya en un cambio de decisión de la estrella francesa spobre su futuro.
Así lo explicó Inda: "El entorno de Zidane se ha dirigido a Mbappé y a su madre, que es la que corta el pescado y la que decide absolutamente todo. Le han hecho ver si hay una posibilidad de que se quede y la respuesta de Mbappé ha sido taxativa voy a jugar en el Real Madrid, no hay marcha atrás y no voy a jugar en el PSG la próxima temporada".
El contacto se habría producido utilizando el argumento de que Zidane puede ser la temporada que viene el entrenador del PSG si así lo desea Mbappé. Una tentación más que el PSG pone en el camino que separa a Mbappé de Madrid.
Y aunque Zidane ha intentado convencerle de que renueve su contrato con el PSG, Mbappé se mantiene firme en su decisión de fichar por el Real Madrid.
El PSG, mientras tanto, mueve ficha en previsión de la pérdida de una de sus principales estrellas. Suenan Dembélé, Cristiano Ronaldo y Pogba como fichajes parisinos el próximo verano con el fin de paliar el terremoto que puede suponer la marcha de Kylian Mbappé.
El acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé es total. Y se ha producido dentro de la legalidad, dado que la normativa de la FIFA permite a los clubes contactar con jugadores que finalizan contrato el 30 de junio a partir del 1 de enero.
Sólo la eliminatoria PSG-Real Madrid ha impedido que el club blanco y el jugador oficializaran su llegada al Bernabéu. Si el PSG resulta eliminado en el duelo, Mbappé anunciaría su decisión de abandonar el PSG de forma inmediata. Si el PSG siguiera adelante, dejando al Real Madrid fuera de combate, esperaría para el anuncio al último partido del equipo parisino en esta competición.