Benzema dispara las alarmas en el Real Madrid

Benzema dispara las alarmas en el Real Madrid

2022-01-31 | Fede Peris

Su microrrotura aconseja a Ancelotti a reservarle y prescindir de sus servicios en San Mamés.

Karim Benzema sigue con su recuperación para intentar llegar al partido del próximo jueves contra el Athletic. Es un día importante y se necesita su presencia. 

Karim Benzema tiene una microrrotura y si fuerza podría romperse por completo. Por lo tanto, es importante que tenga especial cuidado al realizar ejercicios físicos, le puede suponer problemas. 

Los goles del francés se necesitan más que nunca para vencer al conjunto vasco, es una realidad. Pero en el Real Madrid prefieren que se recupere al máximo antes de que pueda caer en algo peor.

 

De momento sigue siendo el delantero centro de confianza, y lo será también para la próxima temporada. Su relevancia dentro de la plantilla es total, un verdadero capitán. 

Lo cierto es que el trabajo realizado por el galo está enfocado al 100% en su recuperación óptima y el jugador trabaja junto a los servicios médicos para asegurar su regreso en las mejores condiciones.

La recuperación va de forma espectacular y las sensaciones que está teniendo el galo son inmejorables, teniendo grandes opciones para estar presente en la Copa del Rey frente al Athletic.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com