Aubameyang traiciona a su abuelo: "Le prometí que jugaría en el Real Madrid"

Aubameyang traiciona a su abuelo: "Le prometí que jugaría en el Real Madrid"

2022-02-02 | Fede Peris

"Mi abuelo era de Ávila y yo le prometí que ficharía por el Real Madrid antes de que falleciera. Es difícil, pero lo tengo en mente", confesó recientemente Aubameyang al diario L´Equipe

Pierre-Emerick Aubameyang firmará esta tarde por el FC Barcelona, faltando así a la promesa que le hizo a su abuelo madridista de fichar por el Real Madrid.

Su abuelo le pidió que fichara por el Real Madrid

Nada hubiera hecho más feliz a Aubameyang que fichar por el Real Madrid. De hecho, se lo había prometido a su abuelo madridista de toda la vida. Cuando vio que su nieto despuntaba en el mundo del fútbol, le pidió encarecidamente que  cuando llegara a lo más alto uniera su destino al mejor club del mundo. Aubameyang no ha llegado tan alto y ha debido conformarse con el FC Barcelona, algo que, seguro, no le habría hecho ninguna gracia a su abuelo.

Aubameyang es de madre española y de padre gabonés, y su abuelo era de Ávila. El familiar del delantero era madridista y su sueño era que su nieto jugase algún día en el equipo de sus amores. Así lo confirmo el mismo Aubameyang en una entrevista a 'LEquipe': "Le prometí a mi abuelo que jugaría en el Madrid".

El delantero gabonés dejó claro que el objetivo era difícil: "Era de Ávila y yo se lo dije antes de que falleciera. Es difícil, pero lo tengo en mente". Pero su vida a dado un cambio de rumbo y podría terminar en el eterno rival. El Barcelona tendría prácticamente atado al futbolista del Arsenal y llegaría cedido hasta el final de la temporada.

Aubameyang no está en su mejor momento

Aubameyang no pasa por su mejor momento profesional, apartado del equipo y con varios problemas ajenos al deporte. Mikel Arteta le 'ha puesto la cruz' en el Arsenal, equipo donde el delantero era el capitán y líder. Finalmente, todo apunta a que llegará cedido a la Ciudad Condal con el objetivo de alejarse de estos problemas y volver a centrarse en lo futbolístico.

El club londinense está deseando quitarse a Aubameyang de encima, en parte, a su elevado sueldo. Tras descartar el posible fichaje de Morata, el gabonés parece el perfil que más encaja en el conjunto blaugrana. Junto a Ferrán Torres, Adama Traoré y Dani Alves, el club blaugrana sumaría su cuarto refuerzo en la ventana de traspasos invernal.

Por lo tanto, otro jugador más que ve su sueño fustrado y acaba destinado en el otro lado de la moneda. Se une a los Adama Traoré y Depay, entre otros, que un día soñaron con poder vestirse de blanco. Veremos cuál es el impacto, pero su poca regularidad le puede jugar una mala pasada. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com