Como era de esperar, a la prensa barcelonista le ha faltado tiempo para explicar que Adama Traoré ha fichado por el Barça rechazando una oferta del Real Madrid. Lo que no dicen es que Adama iba desesperado por fichar por el Real Madrid y que no le ha quedado más remedio que regresar al Barça al ser descartado por el club blanco. Adama no cabe en la delantera del Real Madrid.
Adama Traoré deja el Wolverhampton y la Premier League para regresar a su casa de L´Hospitalet, y al Barça, el club en el que se formó. Pero aunque sea un canterano blaugrana, Adama no descartó hace unos meses fichar por el Real Madrid, dejándose querer por el club blanco.
Un madridista encubierto se unirá al Barcelona en los próximos días. El extremo guineano-español ha admitido en más de una ocasión que su relación con el Barcelona estaba rota porque no confiaron en él y tuvo que hacer las maletas y movió los hilos para fichar por el Real Madrid cuando se puso de moda en España por sus actuaciones en La Roja.
Incluso llegó a decir públicamente que no tendría ningún mal de conciencia fichando por el Real Madrid y que si se diese la oportunidad la aprovecharía: "Si no tengo la opción del Barça y me tengo que ir al Real Madrid. No cierro ninguna puerta. Sé que el Barça me dio mucho, pero si no tengo la opción del Barça y tengo que irme al Madrid, pues me iré al Madrid". Adama es uno más de la legión de canteranos del Barça que salieron mal de su club.