VÍDEO. Tomás Roncero, el del villarato, pierde el norte a base de gritos

VÍDEO. Tomás Roncero, el del villarato, pierde el norte a base de gritos

2022-01-28 | Fede Peris

Roncero no soporta que se dude de la legalidad de los títulos del Real Madrid, pero él se manchó las manos con la farsa del villarato para ensuciar la gloria del Barça.

Jorge D´Alessandro, integrante de la infantería pesada que al mando de Josep Pedrerol imparte sentencias futbolísticas en El Chiringuito, cometió la osadía de acusar al Real Madrid de haber ganado copas de Europa regaladas. Y se lió parda. Tomás Roncero salió presto al quite embistiendo a todo lo que se le puso por delante. Su especialidad.

El inventor del villarato

Y lo hizo gritando más que nadie. Así a base de gritos Tomás Roncero tiene más razón. A gritar nadie le gana. Razonar y argumentar es otra cosa. Y gritando hizo un ridículo espantoso. No admite que nadie pueda manchar la gloria de los títulos del Real Madrid, pero él se pasó años y años lanzando porquería sobre los títulos del Barça más glorioso y colaborando en esparcir las dudas con aquel recordado "villarato" que no era otra cosa que acusar a los árbitros de ser los causantes de los títulos del Barça (triplete, sextete y esas cosas).

Sorprende que Tomás Roncero tenga la piel tan final cuando se cuestiona al Real Madrid y tanta facilidad para lanzar bulos cuando se trata del Barça. Sus gritos en el programa adecuado para gritar producen sonrojo. ¿Qué credibilidad puede tener un informador que vive de gritar más que los demás defendiendo una doble moral en función de los colores?

Lo que dijo Roncero

"¿Quién le ha regalado al Madrid la Champions? Por ahí no, Jorge". "Con el VAR no las ganáis", era la respuesta de D´Alessandro. Pero Roncero no se lo iba a tolerar elevando el tono y los decibelios para tener más razón: "La limpieza de los títulos del Madrid no la discutas nunca, que estoy hasta el gorro de que la gente le pierda el respeto al Real Madrid. El Madrid los títulos los ha ganado en buena lid. El Madrid gana en el campo y defendiendo el escudo. Me vas a decir que al Madrid le regalan la Champions...Ha ganado trece con un par, y jugando bien, y con hombría. Y con honestidad. Y contra todos. No voy a admitir que se dude de un titulo del Real Madrid. Ya está bien de la historia de poner esa mancha oscura para justificar vuestros fracasos. El Madrid gana porque es el mejor y el Madrid y el Madrid tiene trece porque es el mejor. Y por eso es el rey de Europa y lo sabe todo el mundo. El Real Madrid es el Rey. Y al Rey nadie le discute la corona. Un respeto al Real Madrid. ¿Cómo que al Real Madrid le han regalado Champions? Al Real Madrid nadie le regala nada. Por ahí no iba a pasar".

Palabra de Tomás Roncero, el informador (?) que más escocido salió de los éxitos del Barça de Pep Guardiola, para el que no tuvo ningun respeto y al que ensució todo lo que pudo colaborando en la campaña del "villarato" que puso en marcha el aparato de propaganda y distracción de Florentino Pérez. Aquella si fue una buena manera de tapar los fracasos del Real Madrid.

Dicho con todo el respeto. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com