Mbappé quiere llegar al Real Madrid de la mano de un compañero del PSG

Mbappé quiere llegar al Real Madrid de la mano de un compañero del PSG

2022-01-26 | Fede Peris

Mbappé no oculta su admiración por su compañero Achraf, del que sostiene que "es el mejor lateral derecho del mundo".

Kylian Mbappé no tiene dudas sobre su futuro. Sabe que en los próximos años no tendrá otro color que el blanco del Real Madrid. Mientras apura su último año en París, prepara su desembarco en Madrid y le gustaría hacerlo de la mano de un futbolista al que admira y que conocemos bien en el Real Madrid.

Se trata de Achraf Hakimi, el lateral marroquí formado en la cantera del Real Madrid después de una cesión al Borussia Dortmund que acabó en traspaso al Inter y posteriormente nueva venta al PSG.

El mejor amigo de Mbappé en París

Si Mbappé tuviera la oportunidad de elegir a un jugador del actual PSG para compartir con él su aventura madridista, éste sería Achraf, que en sus pocos meses de estancia en París se ha convertido en su mejor amigo dentro del vestuario del PSG.

Mbappé acaba de publicar un tweet elogiando el gran nivel que está mostrando Achraf en la Copa África: "Es el mejor lateral derecho del mundo. Buenas noches chicos". El ex del Real Madrid estaba encajando críticas en París por su irregularidad y el líder del equipo no ha tardado en salir públicamente para defenderle. 

De este modo, Kylian deja claro que admira a Achraf y que le considera el número uno en su puesto. Posición que ha quedado algo huérfana en el Real Madrid por las continuas lesiones de Carvajal y la cesión de Odriozola a la Fiorentina.

Achraf tiene mucho que ver en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Le ha abierto los ojos sobre la grandeza del club y le ha invitado a que no se lo piense dos veces y cumpla su sueño de jugar en el mejor club del mundo.

Achraf sueña con volver al Madrid

El marroquí asume que no está hoy en el Madrid por culpa de la pandemia y la necesidad de hacer caja de la entidad. Llegó una buena oferta del Inter, él tampoco estaba contento con sus minutos, y prefirió marcharse para seguir acumulando experiencia. No dudaría en regresar si se la presenta la oportunidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com