Karim Benzema ha sufrido en sus carnes el mal del futbolista. Los cacos han entrado en su domicilio mientras se encontraba disputando el Real Madrid-Elche de LaLiga en el Bernabéu.
El delito se ha producido en su casa de San Sebastián de los Reyes, en la urbanización Ciudalcampo, y no es la primera vez que los ladrones entran en su casa. Ya se vio en las mismas circunstancias en 2019.
El diario 20 Minutos desvela que el asalto lo habrían llevado a cabo un grupo de delincuentes, que habría entrado en la vivienda por el jardín, sabiendo que la casa estaba en ese momento vacía porque Benzema estaba jugando en el Bernabéu y el resto de inquilinos viendo el partido.
La policía no ha ofrecido información sobre los objetos robados ni su valor, pero Benzema está desolado porque después del primer asalto sufrido hace tres años había adoptado las necesarias medidas de seguridad que, sin embargo, no han servido para frenar a los asaltantes.
En el mes de noviembre pasó por el mismo trance Ansu Fati. En este caso con el agravante de que los cacos entraron en su domicilio para desvalijar las habitaciones del piso superior mientras su familia se encontraba abajo viendo un partido del Barça con Ansu Fati. También Gerard Piqué ha sufrido la visita de los cacos en los últimos meses