El zasca de Frenkie De Jong a Laporta y Xavi: "Me da pena"

El zasca de Frenkie De Jong a Laporta y Xavi: "Me da pena"

2022-01-24 | Fede Peris

"Me da pena oír que estamos orgullosos de perder la Supercopa contra el Real Madrid. Cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado", ha dicho Frenkie.

Frenkie Jong ha aprovechado su presencia ante las cámaras de Movistar+, como goleador del Alavés-Barça, para lanzar un dardo a Joan Laporta y Xavi Hernández, que se mostraron felices por el juego del equipo blaugrana en la Supercopa ante el Real Madrid a pesar de la derrota. Frenkie De Jong entiende el Barça de otra manera.

-El triunfo en Vitoria

"La victoria era muy importante porque estamos en una fase difícil de la temporada. Tenemos que mejorar el juego, aunque ha sido muy difícil porque el campo estaba helado"

-¿Qué le falta al Barça?

"Tenemos que estar más finos con la pelota, especialmente en campo contrario. Así llega el espacio. Vamos demasiado pronto"

-Mejoría en la Supercopa

"Ante el Madrid no jugamos mal, pero me da pena oír que estamos orgullosos. Cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado".

-El objetivo en lo que resta de Liga

"El objetivo es clasificarse en Champions y luego ya veremos en qué puesto lo logramos".

-Su rendimiento esta temporada

"Mucha gente no está viendo los partidos muy bien porque, cuando marcas, no quiere decir que juegues muy bien. Tengo que mejorar pero tampoco es un desastre".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com