VÍDEO. ¿Chapuza? El 'maravilloso' nuevo Bernabéu tiene problemas de visibilidad

VÍDEO. ¿Chapuza? El 'maravilloso' nuevo Bernabéu tiene problemas de visibilidad

2022-01-23 | Fede Peris

Las quejas de los abonados han obligado al club a cerrar una zona en la que una columna, que será definitiva, impide la correcta visión del terreno de juego.

La cuenta Nave del Madridismo denuncia defectos en las obras de remodelación del nuevo Bernabéu, que también tienen su cara B, la que no explican los medios especializados en lanzar incienso sobre Florentino Pérez y su "obra". 

Una columna tapa la visión

Este usuario de las redes sociales denuncia la nula visibilidad desde una localidad que tiene ante sí instalada de forma definitiva una columna, que es necesaria para soportar el peso de la gradería superior.

El problema es que esa localidad ha estado hasta ahora a la venta, lo que supone una irregularidad flagrante porque no se puede vender un asiento que tiene ante sí una columna y que no permite la visibilidad en todo el campo.

Después de recibir muchas quejas de los abonados de la zona, al Real Madrid no le ha quedado más remedio que cerrar ese espacio en busca de una solución que se antoja complicada, a no see que se inutilicen esas localidades para siempre.

Veremos la solución que encuentra el Real Madrid, que presume de modélico estadio y no puede garantizar la visibilidad en todas sus localidades. Esta chapuza nada tiene que ver con las excelencias que nos vende el aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez sobre las obras de un estadio que antes de estar acabadas ya asumen que, por su capacidad, no estará entre los más grandes de Europa, aunque sí de Madrid.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com