Lío a la vista con las vacunas en el PSG-Real Madrid

Lío a la vista con las vacunas en el PSG-Real Madrid

| 2022-01-20

| Carlos Muñiz

En las últimas horas se ha sabido que varios jugadores del Real Madrid aún no han sido vacunados. Francia no les dejará entrar en su territorio si no se vacunan antes.

En las últimas horas se ha sabido varios jugadores del Real Madrid no han sido todavía vacunados contra el COVID y algunos más no han recibido la tercera dosis. De no solucionar el tema antes del 9 de marzo, fecha del partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que disputarán en París el PSG y el Real Madrid, el club blanco puede tener problemas.

Ancelotti podría perder para ese partido a los futbolistas de su plantilla que para entonces no estén vacunados. El presidente de la Federación Española, José Luis Rubiales, levantó la liebre en Riad cuando admitió que ocho o diez jugadores presentes en la Supercopa de España, repartidos en cuatro equipos, no han sido vacunados.



El Caso Djokovic

Algunos de ellos pertenecen al Real Madrid y se arriesgan a que su entrada en Francia sea prohibida siguiendo la estela del caso Djokovic. Las autoridades francesas han advertido al tenista serbio que si no se vacuna no le permitirán disputar el Roland Garros en territorio francés.

La UEFA ha emitido un comunicado en el que informa que cada partido estará bajo las normas del país en donde se juegue. Es decir, si un país limita la entrada a los no vacunados, estos futbolistas no podrán jugar.



Este es el caso de Francia, cuya legislación impide la entrada en su territorio a todos los no vacunados. El Real Madrid disputa el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG en el Parque de los Príncipes, siendo esencial la vacunación de toda la plantilla.

Nos enfrentamos a un serio problema si los jugadores del Real Madrid que todavía no han sido vacunados persisten en su postura de rehuir la solución para fortalecer sus defensas contra el virus.



 

Comenta con Facebook