Dani Alves invita a Messi para acabar su carrera en el Barça

Dani Alves invita a Messi para acabar su carrera en el Barça

2022-01-18 | Fede Peris

"Sería muy bonito y un gran regalo para él", ha dicho Dani Alves, que también jugó en el PSG tras salir del Barça.

Dani Alves invita a Messi a regresar al Barça antes de dar por concluida su carrera deportiva, como ha hecho él, que salió del Barça para jugar en la Juventus y después en el PSG, como Leo.

El lateral brasileño del Barça ha concedido una entrevista a Catalunya Ràdio repasando la actualidad blaugrana.

-Una anomalía que Messi no acabe su carrera en el Barça: "Sí. No es solo el mejor jugador del club sino de la historia y es extraño estar aquí y no tenerlo. Pero muchas veces las cosas no suceden como soñamos. Alguna vez nos lo hemos dicho, ¿dónde estarás mejor que aquí? Yo creo que sería muy bonito que él también acabara su carrera aquí. Acabar aquí podría ser un gran regalo para él y que el club se encargara de eso". 

-El reto de Xavi:  "Xavi entrenador es la versión 3.0 del Barça. Tiene la misma filosofía que Guardiola, el mismo estilo. Le ha costado un poco más por toda la situación, pero las grandes historias también son un proceso y nunca es fácil. Y es de valientes venir y asumir el Barça en estos momentos".

-La difícil situación del Barça: "Es doloroso ver donde ha sido conducido el Barça, pero hay que centrarse en la solución y en el cómo lo haremos para traer al Barça de vuelta".

-La derrota en el clásico: "Salimos fortalecidos porque es la manera de competir, haciendo correcciones y ajustes, pero hay que coger las cosas positivas y el equipo compite y no baja los brazos". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com