Ferran Torres y la hija de Luis Enrique ya no esconden su amor

Ferran Torres y la hija de Luis Enrique ya no esconden su amor

| 2022-01-17

| Fede Peris

Ferran Torres conoció a la hija de Luis Enrique en una concentración de la selección española, en donde se la presentaron como "la hija del jefe".

A poco de llegar Ferran Torres al FC Barcelona se especuló con una relación sentimental con Sira, la hija de Luis Enrique. Lo que no era más que un rumor se ha visto confirmado en las últimas horas.

Ferran Torres y Sira Martínez ya no ocultan su amor. Y lo han hecho público a través de las redes sociales subiendo imágenes a sus respectivos perfiles de Instagram, lo que constituye el primer paso para oficializar su relación.



El nuevo delantero barcelonista acudió este fin de semana a las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, en donde Sira competía en una prueba de saltos de hípica. Y le trajo suerte a la hija de Luis Enrique porque Sira venció en la prueba CSN2.

La hija del jefe

Para celebrar el éxito, Torres colgó una stoy en su perfil de instagram en la que aparece Sira disfrutando del triunfo. La misma imagen fue compartida poco después por Sira, confirmando así la relación entre ambos.



En la prensa del corazón nadie duda de que esta relación es veraz y que en el futuro van a acaparar muchas portadas en las revistas. Ambos se conocieron en una concentración de la selección española en Madrid, a la que acudió Sira para visitar a su padre. "La hija del jefe", así se la presentaron a Ferran Torres.

Ahí surgió el flechazo y desde entonces han mantenido una relación de amistad a distancia que ahora se ha intensificado con la llegada de Ferran Torres a Barcelona, que es donde vive Luis Enrique con su familia.



 

Comenta con Facebook